Compartir
Publicidad

Los Kids' Choice Awards: Mucho modelito para olvidar y alguno para el recuerdo

Los Kids' Choice Awards: Mucho modelito para olvidar y alguno para el recuerdo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más aquí estamos con los Kids’ Choice Awards esos premios en los que los chavales del canal de televisión Nickelodeon votan a sus artistas favoritos que luego a la hora de recoger sus premios, muchos de ellos, acaban cubiertos de un mocazo verde asquerosísimo mientras el resto se parte la caja. El caso es que un año más muchos de los modelitos de la alfombra roja nos han vuelto a dejar palito de cangrejo de las horteradas que hemos podido ver y es que, ¿quién no ha perdido un diez por ciento de vista con ese fosforito de Katy Perry? ¿Pero quién te aconsejó, cari, tu peor enemigo? Pero ojo que no fue la única, así que veamos alguno más…

Los tops están de moda… temblemos

Selena Gomez KCA

En la misma línea hortera de Katy tenemos a Selena Gomez con ese top y esa falda tan ochentera pero sin colores estridentes. De verdad que me entran siete males con esta moda recurrente… ¡horror de mis horrores! Nena, tú vales más que eso, a ver si se te ha pegado algo de canismo de la peli esa de ‘Spring Breakers’ que estás grabando, no me des estos disgustos…

Las cosas de familia… deberías quedarse en familia

Familia Smith KCA

¿Y cómo explico yo esto? ¿Hago uso del refrán “de casta le viene al galgo” o el de “que de padres gatos hijos misines”? Pero qué invento es éste, poproseros. Por dónde empiezo, por el mono de la madre combinado con esos pelos, por el tinte rosa de la niña y sus brazos más adornados de pulseras que un árbol de navidad, o por la chaqueta de print animal del niño, ¿por dónde? Soy demasiado sensible para esto, así que disculpadme y pasen por la otra ventanilla.

Heidi, ¿tenías frío en los pies?

Heidi Klum KCA

Pero, dónde me irá Heidi Klum con semetantes botas a estas alturas del partido. Sinceramente nunca entenderé lo del tiempo de Los Ángeles. Lo mismo ves a una celebrity con un abrigo de piel acompañada de otra que va en camiseta de manga corta o algo de este estilo, en pleno abril llega ésta con un vestido de manga larga, sin escote y botas de cuello alto… Mi no entender nada…

Kristen, nena, aprende el arte del pase, pose

Kristen Stewart KCA

No sé si os habéis fijado, pero Kristen Stewart da igual en cuántas alfombras rojas haya estado ya que sigue sin saber posar, en todas parece que se acaba de bajar del caballo y se despatarra cosa mala, dando igual lo que lleve puesto. No me emociona demasiado el vestido pero tampoco me horroriza, no está mal, adecuado para la ocasión, pero igual un poco de interés por su parte, aunque fuese para variar un poquito, no hubiese estado de más.

Y relajando a tanta hortera…

Emma Stone KCA

Emma Stone me parece que iba guapísima con ese vestido, muy favorecedor. Además llegó con su churri arácnido así que mejor que mejor ver a los tortolitos juntos. Un outfit adecuado y muy bonito, sí señora.

Sarah Hyland KCA

Otra que iba sencilla y muy apta para la situación fue Sarah Hyland con este vestido largo de color coral. Nada de florituras ni excentricidades, una cosa lisa sin llamar demasiado la atención, que una cosa es que sean premios de niños y otra que haya que dar el cante.

Victoria KCA

Quizá algunos puedan pensar que Victoria Justice iba con un toque muy serio con su americana, su camisa bien cerrada y sus shorts, pero a mí me parece que iba divina, qué queréis que os diga, además es que esta niña me parece una ricura, así que encantada con ella.

Ashley Tisdale KCA

Pues otra que también. Ashley Tisdale muy veraniega, muy alegre y vaporosa con ese palabra de honor. Definitivamente sí.

Lo veo muy negro

Kelly Osbourne KCA

No digo que me parezca feo el vestido de Kelly Osbourne, que no es así, pero creo que el negro no es el mejor color para este tipo de eventos que son de tarde, divertidos, más de juventud y frescos. El negro y encima con el color de pelo ese de abuela, no, no y nop.

Y la palma se la lleva…

Nicki Minaj KCA

Efectivamente, Nicki Minaj se tenía que llevar la palma con ese modelito que no sabría ni cómo calificarlo, hoy me han dejado sin palabras estos Kids’ Choice Awards. Nena, tú sí que necesitas un ticket pero para un psiquiátrico…

¿Cómo os habéis quedado? Medio muertos, lo sé…

En Poprosa | People’s Choice Awards 2012: Primeras celebrities en lucir palmito
En Poprosa | People’s Choice Awards 2012: Y más y más modelis de la gala… En Trendencias | Las mejor vestidas de los Kids' Choice Awards 2012: una juventud wannabe En Fandemia | Kids Choice Awards 2012: Lista de ganadores Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos