Compartir
Publicidad

Los managers de Miley Cyrus mandaron a paseo a su hermano por sus pintas

Los managers de Miley Cyrus mandaron a paseo a su hermano por sus pintas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece mentira que estemos en el siglo XXI, poproseros, pero hay algunos que todavía tienen mentalidad cavernícola. Acabamos de enterarnos de que los managers de Miley Cyrus impidieron que a la gira de la cantante de 2009 se le uniera de telonero su hermano Trace. ¿La razón? Demasiados tatuajes.

Sí, vale que el chaval tiene más tinta que un suplemento dominical, pero que me expliquen desde cuándo eso es un problema en la industria musical. Ahora bien, a Trace no se la dan con queso, él sabe de sobra que no se trata del estilo de música que haga con su banda, sino del aspecto que tiene.

La gente no espera que haga pop. Incluso en la gira con Miley, sus managers y la gente de su discográfica ni siquiera nos querían allí. No por nuestra música, sino por el aspecto que tengo. Eso me fastidia más que cualquier otra cosa.

Como para no, chico, como para que no te fastidie. Y lo que yo me pregunto es por qué Miley no se planta y decide ella quién va y quién deja de ir de telonero en sus conciertos. Pero es que el poder de las discográficas es peor que el lado oscuro.

Parte de los artistas de más éxito son los más raros - mira a Lady Gaga. He hecho shows con ella y es increíble. Cuando la gente me conoce por primera vez, piensan que voy a ser un tío desagradable o algo así. Supongo que sólo tengo que demostrar que no puedes juzgar un libro por su tapa.

Vía | Starpulse Foto | Facebook oficial de Miley Cirus En Poprosa | Miley Cyrus se nos desmelena En Poprosa | Miley Cyrus se parte el culo... pero esta vez no es de risa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos