Compartir
Publicidad

Los mil y un cambios de look de Rihanna (I): Los comienzos

Los mil y un cambios de look de Rihanna (I): Los comienzos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando me dio por arrancarme a hacer un especial de looks de Rihannabien es cierto que me acordaba de unos cuantos, sin embargo después de ver hacer más memoria y encontrarme con el material gráfico, me he dado cuenta de que esta chica ha cambiado más veces de forma, color y textura de pelo que de camisetas. Así que he aquí una trilogía de los cambios de look de RiRi durante todos estos años, y como toda historia tiene un comienzo, he aquí los de la de Barbados…

Esa pequeña criatura ya pegada a un peine

Rihanna niña

Pero qué mona, no me digáis, si es que parece que no ha roto nunca un plato y ahora es de lo más malota. Desde luego ya desde bien pequeña Rihanna apuntaba maneras fashionistas en eso de sus peinados, porque hay que ver qué coletilla más mona ya me llevaba por aquella época.

Rihanna niña

Aunque claro, aquí con sus trencitas y el peine en la mano en plan Foro y su anillo, su tesoro, creo que ya nos lo vaticinaba todo de una forma muy clara. Ya apuntaba maneras desde bien pequeña.

Los primeros pasos: que no me quiten mi melena

Rihanna Looks 2005

Toda historia tiene un comienzo y el de RiRi lo podemos apuntar allá por 2005 con su ‘Music of the Sun’ más o menos. Por aquella época sus looks eran pues muy sencillos, muy adolescentes aprovechando esa pedazo de melena que tenía por entonces, pero siempre jugando con ella que eso de ir siempre igual es un rollo y no calas a nadie. Así que lo mismo te aparecía con rizos…

Rihanna 2005

Que totalmente planchado. Qué versatilidad, hoygan.

Nace la estrella… me pongo el rulo, me quito la extensión

Rihanna SOS

Qué guapa estaba en este SOS, y ¿qué me decís de su vídeo de ‘Unfaithful’? Si es que no parece la misma que ahora, qué pelazo…

Rihanna pon de play

De cualquiera de estas formas estaba encantadora, aunque ahora no le pega nada con su nueva actitud un tanto cani de me como el mundo o le pego una paliza.

Y llegó el cambio…

Good Girl Gone Bad 2007

En 2007 la niña buena se nos hizo un poco más mala y llegó ‘Good Girl Gone Bad’, lo que supuso empezar a meter tijera y comenzar el cambio de look, al principio más moderado con sus melenitas. Desde luego con este look fue con el que Rihanna se metió a todo el mundo en el bolsillo porque además en ese momento llegaba su mítico ya ‘Umbrella’

Se volvía más sexy, más salvaje, más sofisticada y estaba, por decirlo en dos palabras, Im-Presionate, para qué darle más vueltas. Quién no se enamoraría de ella, el mundo a sus pies.

Rihanna Teen Vogue

De ahí en adelante sus looks serían en esa línea de pelito corto, aunque guardando aún la apariencia de niña buena.

Rihanna Cosmopolitan

Vamos que llegó el momento que todo lo cambió y de hecho RiRi ha hablado varias veces eso de que cuánto cambió su vida un corte de pelo, cosa que no dudo. Desde luego por esta época estaba guapísima, para mí una de las mejores…

Rihanna seventeen

Ya fuese más peinado…

Rihanna Cosmopolitan

… o más a su aire. Sea como fuere, el comienzo de los cambio de look de Rihanna ya pintaba en bastos desde bien pequeña. Lo que está claro es que lo mejor (por decirlo de alguna manera) estaba aún por llegar, así que no perdáis de vista el blog que en breve seguimos con el repaso a sus pelos.

En Poprosa | Sí Rihanna, sí, de morena, sí
En Poprosa | Rihanna, esa chica rubia y de pelo liso que canta…
Fotos | Fotos promocionales de Ultimate-Rihana, Rihanna Pictures, Teen Vogue, Cosmopolitan
Vídeos | Rihanna VEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos