Compartir
Publicidad

Los Oscar 2012: Entre parejitas anda el juego

Los Oscar 2012: Entre parejitas anda el juego
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero cómo nos gustan las entregas de premios y las pasarelas de famosos luciéndose en la alfombra roja. Hasta ahora hemos visto famosas de todo tipo, unas mejores y otras un poco peor, pero a mí como más me lucen son cuando van acompañadas con sus hombres o ellos llevan a sus relucientes damas al lado. Por ello toca hacer el repaso más que habitual de las parejas de los Oscar. Qué ganas, qué ganas…

Efectivamente, hay que comenzar con Brangelina el post porque fueron de los que más se lucieron. Eso sí, no penséis que iban a ir ellos solos, Brad Pitt se llevó también a sus padres, que eso de optar a una estatuilla dorada no es moco de pavo aunque supieses que no te la ibas a llevar. Así que se plantaron en la alfombra en plan dobles parejas. Claro, las cosas como son, todas las miradas se dirigieron a la cacha de Angelina Jolie… ¡como para no!

Jean-Dujardin-and-Alexandra-Lamy

Y es que el gran ganador de la noche fue Jean Dujardin que se presentó así de flamante (para mí que éste ya intuía algo) con su Alexandra Lamy que sin ir espectacular iba muy muy digna.

George Clooney en los Oscars 2012

Claro que mucho más espectacular se presentó George Clooney con su novia Stacy Keibler que me sigue dejando sin palabras. Mira que no soy yo mucho de metalizados, pero es que mejor no puede estar la tía. Machote qué gran acierto esta chica y qué gran descubrimiento.

Natalie Portman y Benjamin Millepied en los Oscars 2012

Natalie Portman me encantó eso de que “arriesgase” un poco con el estampado. Todos sabemos que es de las que siempre acierta con vestidos rosas, berenjena, cosas muy sencillas que nos encantan, pero a mí hoy me ha gustado especialmente con sus lunares y con su Benjamin Millepied al lado ya ni os cuento. Es que es un primor.

Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco en los Oscar 2012

Mucho más que desear dejaron aquí los Príncipes de Mónaco… Y es que coincido con mi compañero Humbert Humbert al pensar que lo de Charlene Wittstock es de juzgado de guardia, qué cara de pena, de circunstancia y de no querer ni respirar… Menos mal que decían que Diana de Gales era la Princesa Triste, lo tuyo es de antidepresivo en vena directamente… Virgen del Abrigo de Pana…

Glenn-Close-and-David-Shaw

Menos mal que siempre las hay con buena cara pasen los años que pasen y en cualquier situación. Y es que Glenn Close es muy grande y aunque no se alzase con el Oscar también tenía motivos para ello. Claro que a la cita no podía faltar su inseparable David Shaw.

Antonio y Melanie en los oscars 2012

Una vez más así de conjuntados aparecieron Antonio Banderas y Melanie Griffith aunque he de confesar que hoy a la actriz la veo más desmejorada que otras veces, sobre todo de cara. No sé, no sé… no me gusta una pizca.

Colin Firth y su esposa Livia en los Oscar 2012

Vale lo confieso, una vez más Colin Firth es que nos tiene que encantar y sé de una compañera que está ahora encantada con su señorito inglés, pero su mujer Livia como que no. Es raro, porque siempre va discreta a la par que impecable, sin embargo ese vestido rojo de mangas vaporosas me ha dejado con el morro bastante torcido,… No siempre se puede, qué le vamos a hacer.

Y no os vayáis muy lejos que la cosa sigue y sigue…

En Poprosa | Los Oscar 2012: más glamour y alguna que otra metedura de pata (como siempre)
En Poprosa | Los Oscar 2012: empezamos con la primera tanda de modelitos en la alfombra roja
En Trendencias | Alfombra Roja de los Oscar 2012 En Trendencias Belleza | Oscar 2012
Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos