Compartir
Publicidad

Los Oscar 2012: Las más buenorras de la Alfombra Roja

Los Oscar 2012: Las más buenorras de la Alfombra Roja
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El que se ponga detrás de mí va a ver lo mismo que Stevie Wonder

Igual que hicimos la semana pasada con los Goyas, hoy te traemos, haciendo gala de nuestro altruismo sin límite que tanto reconocimiento nos ha dado, a las chicas y/o señoras más potentes que se pasearon por la alfombra roja por antonomasia, la de los Oscars. Ya de antemano aviso que el nivel es inferior a la gala nacional pero aún así, más que aceptable y disfrutable aunque mejor me voy callando y os dejo con las fotos, ¿no?

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Jessica Chastain aparte de ser una gran actriz y muy trabajadora (¿Ha habido en los últimos tiempos alguna película en la que no haya salido?) es poseedora de una belleza clásica, elegante y atemporal, algo que demostró ayer a las puertas del Teatro Kodak.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

A la Paltrow siempre le suelen caer muchos palos por ser un tanto pavisosa pero hay que reconocer que ayer iba espectacular. Desde luego Chris Martin es un tipo afortunado.

Michelle Williams

Michelle Williams

En ‘Una semana con Marilyn’ imita perfectamente a esa bomba sexual llamada Norma Jean. Para los Oscars, sin embargo, eligió un look mucho menos agresivo, con el pelo cortito y actitud pizpireta. De las dos maneras Michelle Williams está sensacional. Uno de los amores platónicos de este humilde pollo.

Angelina Jolie

Angelina

Demasiado pálida y huesuda quizás pero la Jolie es la Jolie y cuando ella aparece, el resto se ensombrece. Eso es así.

Emma Stone

emma stone

Pelirroja, pecosa y terriblemente divertida, Emma Stone es genial y maravillosa y en la alfombra de ayer lo volvió a demostrar. Gwen Stacy no puede estar en mejores manos.

Natalie Portman

Natalie Portman

¿Qué se puede decir de Natalie Portman a estas alturas que no se haya dicho ya? Pues poco, quizás sólo que deje ya al gañán del padre de su hijo y se venga conmigo, que tengo mogollón de camisetas frikis y me se montones de chistes de Lepe. Vamos, que soy un partidazo.

Milla Jovovich

Milla Jovovich

Si hubiera entrado en un bucle espacio-temporal que la hubiera transportado a la alfombra roja de 1949, Milla Jovovich hubiera brillado exactamente igual que lo hizo en la de 2012. Belleza caucasica atemporal y vestidazo en plan época dorada de Hollywood. El revival ‘The Artist’ ya se empieza a notar.

Jennifer López

Jennifer Lopez

No falla: a mayor número de comentarios negativos de chicas en Twitter sobre una famosa en la alfombra roja, más carne va enseñando. La que se llevó la palma este año fue Jennifer López, con escotazo y ultraajustada demostrando que, sin el zombie de Marc Anthony al lado, vuelve por donde solía. Y nosotros que nos alegramos.

Pd1: mención especial para el pelazo de Esperanza Spalding (foto de cabecera), que tocará el contrabajo como los ángeles pero debería mirar lo de cortarse el pelo…

Pd2: quizás enfadada por no haber sido nominada, Charlize Theron no acudió a la gala. Nosotros queremos homenajearla recordando ese espectacular anuncio de perfume en el que compartía backstage con otras tres divas que pisaron con garbo las alfombras rojas de medio mundo: Marlene Dietrich, Grace Kelly y Marilyn Monroe. Espectacular.

Fotos | Gtres
Vídeo | Dior
En Poprosa | Los Oscar 2012: las tomas falsas, en Twitter… como siempre
En Poprosa | Los Oscar 2012: Entre parejitas anda el juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos