Compartir
Publicidad

Los Oscar 2012: las tomas falsas, en Twitter... como siempre

Los Oscar 2012: las tomas falsas, en Twitter... como siempre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La de este año es ya la 84º edición de la gala de entrega de los Oscars, muchas cosas han cambiado a lo largo de los años, los protagonistas, los medios que retransmiten el evento, el teatro Kodak, que ahora resulta que ya no se llama así… aunque no les ha dado tiempo a cambiarle los carteles. Pero uno de los mejores cambios es el que proporcionan las redes sociales en general y twitter en particular, que nos permiten ver, todos esos detalles simpáticos de la gala que antes no nos enseñaban, vamos con diez de los mejores momentos de esta noche.

10. Ni una sola pelusa en la alfombra

alfombra
La tarde empezaba con el tema de la limpieza, como en todas las casas cuando hay invitados. No vayáis a pensar que la alfombra roja se limpia sola, no, tienen a ese superhombre que se ha pasado el solo media tarde aspirándola, y total para que después de unas horas se la pisoteasen toda… pobre

9. Los ricos también comen… y mucho

catering
Los ricos y famosos suelen presumir de boquita pequeña, pero desde que twitter existe, nos hemos enterado de que en todos estos saraos tienen un buen catering, en concreto en este caso tenían a todo un ejército de cocineros preparndo comida. Y es que claro, los actores y sobre todo las actrices llevarán varios días sin comer para entrar bien en sus vestidos y hoy cuando acabe la gala tendrán que desquitarse.

8. Pues si no me invitan a la gala, yo me voy a la fiesta de después…

bar refaeli
Pero no todos los famosos están invitados a la gala de entrega de los Oscars y algunos no se resisten a perder protagonismo. Así que si hay que posar en rulos o durante la sesión de chapa y pintura, porque se puede estar en la alfombra roja, pues se posa. Y sino que se lo digan a Bar Refaeli, que en su twitter ha dejado claro que después de la gala ella se iba de fiesta con Elton John y con Vanity Fair.

7. ¡Uy, como alguien se equivoque de cable… la que se lía!

cables
Y cuando empieza la retransmisión en directo hay alguien que tiene una gran responsabilidad, el que ordena los cables, que como podéis ver en la foto, la cosa no es moco de pavo. Y si mi vista no me falla, poco más que un trozo de post-it con la palabra Oscar escrita a rotulador, tiene el encargado de este trabajo para saber qué cable es el que nadie puede tocar… anda que como alguien tire de él sin querer, se arma una buena.

6. Hay gente expresiva y luego está esta Melissa McCarty

melissa
No saldrá en la lista de las mejor vestidas, ni en la de las mas sexys… casi con total seguridad, pero si hiciésemos una lista de las que mejor se lo han pasado seguro que Melissa McCarty saldría en ella. Su cara de sorpresa y de emoción en esta foto a su llegada a la alfombra roja lo dice todo, al parecer estaba enferma hace unos días y pensó que no podría asistir al evento, tal vez es por su recuperación que estaba tan contenta.

5. Sacha Baron Cohen, tú sí que vales

sacha
Sin invitación, vestido de Dictador promocionando su película y provocando a la academia y con una urna de cenizas que ha derramado en la alfombra, de esta guisa se ha presentado Sacha Baron Cohen en la alfombra roja. La verdad es que ha sido una de las pocas cosas originales que hemos visto, porque el resto, todos con sus pajaritas, cada año que pasa siempre van igual… ¡Bien por ti, Sacha!

4. ¿Cuál es el mejor vestido? Zac Posen lo tiene claro

mejor vestido zac posen
La pregunta del millón de la noche de los Oscars es la de quién ha sido la actriz que iba mejor vestida, este año algunos apuestan por Gwyneth Paltrow… que sí que iba muy mona con ese vestido blanco de Tom Ford y tal, pero el diseñador Zac Posen en su twitter lo deja claro, la mejor vestida de esta noche ha sido Peggy, y en eso no hay discusión.

3. George, quieto ahí que te quito la legaña… Sandra dixit

sandra george

No sabemos que es lo que George Clooney tenía en la cara y que Sandra Bullock quería arrancar con tanto afán, porque una pestaña no es, que ella ahí está apretando… o tal vez es solo un gesto de cariño, como cuando a los niños se les aprietan los mofletes, que ya sabemos que a Sandra siempre le ha gustado cuidar de George.

2. Y si alguien tiene estilo posando esa es Angelina

angelina posa
Y con ella llegó el escándalo, Angelina Jolie fue una de las últimas en llegar a la gala, dejó que todas las demás actrices fuesen posando con sus vestidos y cuando llegó las dejó a todas a la altura del betún posando como solo ella sabe y puede hacerlo. Aunque le hará falta comer un poquito del catering del punto 9. que la chica está en los huesos, está claro que kilos sí, pero estilo no le falta.

1. No hay sarao sin Justin, ni los Oscars se le resisten… esto es el fin

Y muy a mi pesar tenemos que terminar este ranking con el momento Justin, es un hecho que ya es imposible que haya un evento de famoseo norteamericano en el que no esté presente, algunos pensábamos que en los Oscars nos libraríamos de él, pero no, pocos minutos después de dar comienzo la gala lo primero que nos encontramos fue esta escena… yo lo que no entiendo es, si los Mayas sabían esto, ¿por qué no nos avisaron?

Y hasta aquí este nuestro primer resumen de lo que los Oscars han dado de si en twitter, fotos y tweets de la alfombra y de la gala hay miles y queda mucha noche por delante, así que durante todo el día de mañana tendremos mucho más que comentar.

Fotos | Twitter de CNN Entertainment, Hello Fashion Beauty, Kelly Osbourne, Bar Refaeli y The Academy
Vídeo | Youtube
En Poprosa | Las mejores frases de las celebrities en los Oscar: ¡calentando motores!
En Poprosa | Momentazos de los Goya… los más graciosos los hemos visto en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos