Compartir
Publicidad

Los Oscar 2012: Que no se acabe la fiesta que Elton John pone la música

Los Oscar 2012: Que no se acabe la fiesta que Elton John pone la música
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Efectivamente, además de la fiesta organizada por Vanity Fair, la de Elton John es un clásico entre los clásicos, todo el que es alguien por esas tierras (y alguno que se cuela entre bambalinas) tiene que estar allí brindando con el cantante, su marido y compañía. Eso sí, cada año hay alguna cara que sorprende, así que veamos quién se dejó caer por la celebración…

Pues sí, para empezar lo haremos con sabor patrio, qué menos. Y es que Paz Vega no puede faltar a un sarao de este tipo. De hecho ya van varios años que es una incondicional. Está claro que como a la alfombra roja de la ceremonia va a ser más difícil que acceda, habrá que conformarse con los complementos. Claro que ese vestido con esa “caracola” en el lateral me ha dejado un poco de aquella manera, entre muerta y el más allá, porque sin eso el vestido me gusta mucho, es que parece que tiene orejas, las cosas como son. De su cara, ni hablamos.

Alessandra Ambrossio fiesta Elton John Oscars 2012

Mirad qué hermosa está Alessandra Ambrossio embrazadísima. Si es que da igual, aún con esa panza una se puede calzar un vestidazo, unos tacones y pasearse como la mejor. Olé.

Heidi Klum fiesta Elton John Oscars 2012

Que alguien me pase unas gafas de sol que el vestido amarillo canario de Heidi Klum me deslumbra. Que conste que me parece que va espectacular, quizá más para una alfombra de unos premios de música, pero impresionante igualmente con toda la espalda al aire, pero claro a ésta un geranio con maceta en la cabeza le queda estupendamente.

Anna Paquin fiesta Elton John Oscars 2012

Aunque también os digo que el vestido que me ha dejado ciega perdida es éste de Anna Paquin que más feo no puede ser. Lo de que esta chica esté cada vez más y más palida ¿es por exigencias del guión? Madre mía, dentro de poco a su lado Cásper parece recién llegado del Caribe.

Miley Cyrus en la fiesta de Elton John 2012

Y llegamos a Miley Cyrus, un claro ejemplo de cómo aparentar veinte años más de un golpe. Con lo mona que nos ha ido últimamente no sé cómo se habrá dejado engañar esta vez. Vale que quieras ponerte un poco más seria, pero te has pasado tres puertos y medio…

Miley y Liam _Elthon_John

Menos mal que ese chulazo que llevas al lado salva bastante el asunto.

Kelly Osbourne en la fiesta de Elton John 2012

Claro, que ¿qué me decís de su nueva más mejor amiga Kelly Osbourne? Pues tres cuartas de lo mismo, entre el pelo gris y ese vestido se acaba de colocar en sus sesenta años a la de ya. Y luego va de erudita de la moda, lo que hay que oír…

Vanessa-Hudgens-_Elthon_John

Sin ser algo tan exagerado como las dos anteriores, lo de Vanessa Hudgens tampoco me acaba de convencer, pero es más el pelo que otra cosa, porque si se lo hubiesen alisado estoy segura que la cosa habría cambiado mucho, ¿no os parece? Es que así tiene pinta de señora.

Kardashian _Elthon_John

¡¡¡Cómo no!!! Igual que dicen que siempre hay un roto para un descosío, en esto del faranduleo no hay fiesta sin representación Kardashian. Pero qué pereza, qué pereza. Así Kim de negro y más estirada que una sábana bajera fue acompañada de su hermana Koutney de blanco también embarazada. Madre cuánta hormona junta en ese salón… miedo.

Katy_Perry_Elton_John

Creo que me voy a empezar a negar en redondo a hablar de Katy Perry hasta que no se quite esos pelos, porque se ponga lo que se ponga es que está espantosa. Da igual que se ponga el mejor vestido del mundo (que tampoco es que sea el caso), pero es que no puede estar más desfavorecida… qué cosa, hoygan.

Nina Dobrev en la fiesta de Elton John 2012

Mucho más mona Nina Dobrev en su estilo sencillo, aunque esta vez no es tan anodina como otras veces, al menos ha apostado por el escote. Claro que teneiendo al chulazo de Ian Somerhalder apostado a su lado durante la gala no sé a quién van las miradas…. ñam, ñam… mordiquito, mordisquito…

Dita en la fiesta de Elton John 2012

Fiel a su estilo pin-up y siempre en su línea, qué podemos esperar de Dita Von Teese, pues esto, ni más ni menos.

Irina-Shayk_Elthon_John

Y para terminar lo haremos con Irina Shayk que sigue estando hasta en la sopa. A ver creo que el vestido era bonito, como un guante no, lo siguiente, pero es que no sé qué me pasa con esta chica que tiene un punto de cani-chunga que no me gusta y en general su estilo como que no me convence. Aún así no negaré que estaba guapérrima, sería tontería y mentira decir lo contrario, pero con eso que os digo siempre presente.

En Poprosa | Los Oscar 2012: De fiesta en fiesta y a Vanity Fair porque me toca
En Poprosa | Los Oscar 2012: Entre parejitas anda el juego
En Trendencias | Alfombra Roja de los Oscar 2012
En Trendencias Belleza | Oscar 2012
Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos