Compartir
Publicidad

Los Oscar 2012: ¿Y tú por qué no fuiste a la gala?

Los Oscar 2012: ¿Y tú por qué no fuiste a la gala?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver y ver a los famosos en la alfombra roja de los Oscar, a los invitados de las fiestas y demás personajes que se han pasado por delante en un día tan importante para la Meca del Cine, una como se pone a pensar y como que me faltan muchas celebrities en la lista. Yo no sé vosotros, pero he aquí mi top ten de famosos a los que me gustaría haber visto en la gala…

Jessica Alba

Jessica Alba

Pues sí, Jessica Alba suele ser bastante habitual entre los famosos su carita de niña buena, sin embargo este año no ha podido acudir. ¿Las razones? Pues según contó en Twitter hace unos días empezó con alergias y ahora debe tener un gripazo de cuidado. Eso sí, que conste que ella hizo de tripas corazón y comentó todo lo que pudo por su red social.

Halle Berry

Halle Berry

Ya sé que Halle Berry anunció que no podría ir a la gala con eso de que se había hecho daño en un pie durante el rodaje, o al menos eso se dijo porque yo la veo caminar estupendamente en las fotos que hay del día a día de ella. Sin embargo parece que la actriz tiene más cosas que hacer y en mente que ponerse un vestido y desfilar por la alfombra roja y más si, encima, ni siquiera se acuerdan ya de ella. Pues me hubiese gustado porque además hace mil que no la vemos de esa guisa.

Scarlett Johansson


Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se ha ido convirtiendo en todo un icono del cine hollywoodiense y es de las ya imprescindibles por estos lares, tanto que cuando no va como que parece que hay que poner falta y exigir un justificante médico o similar. Qué te hubiese costado…

Javier Bardem


Javier Bardem

Pues sí, me hubiese gustado ver a Pe y a Ja juntos de nuevo en la alfombra roja, pero como son más raspas que ni sé, cada uno por su lado y a posar solos, que es lo que se lleva. Desde luego hubiese sido lo suyo y más después de los dos años anteriores, peeeeero, es lo que hay poproseros.

Charlize Theron


Charlize Theron

Después de ver a Charlize Theron en los Globos de Oro, os confieso, que estaba segura de que también se pasearía por la alfombra del teatro Kodak. Pues nada, todo mi gozo en un pozo, ni pisar y ni nombrar. Vaya chasco.

Mila Kunis


Mila Kunis

Ya sé que Mila Kunis es una “primeriza” en esto de las alfombras rojas y no tiene tanta solera como otros, sin embargo a mí cada vez que veo a Natalie Portman (Que ya sé que nada tienen que ver) me acuerdo de ella y me apetece ver su estilo desfilando. Supongo que otra vez será.

Kate Winslet


Kate Winslet

Lo mismito me ha pasado con Kate Winslet. Con eso de que se dejaba ver en otro de los grandes acontecimientos de las celebrities, pensé que tendría su hueco, incluso junto a Leonardo Dicaprio de nuevo, pero ni el uno ni la otra.

Nicole Kidman


NIcole Kidman

A Nicole Kidman igual la vemos en unos premios de música, que de cine, que de televisión, ¿ahora os explicáis por qué me extraña y la he echado de menos en los Oscars? Me hace pensar que su cirujano plástico se negase a seguir pinchando botox y demases, pero vamos, que bien podía haber ido.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Y lo mismo Reese Witherspoon a la que siempre es un placer tenerla en estas lindes, pero tampoco asomó la patita.

Hugh Jackman


Hugh Jackman

Pero sobre todo, a quien más he echado de menos este año ha sido a Hugh Jackman. Han sido ya muchos años teniéndole cerca, por lo que ahora se nota más su falta. Vale que el año pasado ya no los presentó, pero siempre gusta que esté cerca y nos haga babear frente al televisor. Desde luego no ha sido lo mismo…

Y hasta aquí mi selección, sé que podría nombrar a otros como James Franco y Anne Hathaway más que nada por el año pasado, a Matthew McConaughey, el mismísimo Woody Allen, entre otros, así que ahora la pregunta es fácil… ¿a vosotros quién os faltó?

En Poprosa | Los Oscar 2012: más glamour y alguna que otra metedura de pata (como siempre)
En Poprosa | Los Oscar 2012: Entre parejitas anda el juego
En Trendencias | Alfombra Roja de los Oscar 2012
En Trendencias Belleza | Oscar 2012
Fotos | Facebook de los Oscars, Armani, Globos de Oro, Hugh Jackman, Dior, Elie Saab, Image.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos