Compartir
Publicidad

Los Oscars 2012: Esmóquines mal llevados versus tuxedos impecables y perfectos ¿quién gana?

Los Oscars 2012: Esmóquines mal llevados versus tuxedos impecables y perfectos ¿quién gana?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
La veteranía es un grado y este señor se puede poner lo que le de la real gana. Pero todos ni pueden ni deben, ahí van algunos ejemplos...

Continuamos nuestro análisis minucioso de la alfombra roja entre las alfombras rojas, que sinceramente y en general - a salvo de algunas excepciones - me ha dejado un pelín frío. Vamos que tenía muchas expectativas en estos Oscars 2012 y no se han cumplido. Como habéis visto en nuestros especiales anteriores hemos comentado los modelis de ellas y de algunas parejitas. Y ahora como siempre nos metemos en faena con los looks pingüinos de ellos. Os digo desde ya, a grosso modo, que ha habido mucho desacierto, sobre todo en los pequeños-grandes detalles, que son los marcan...

Los peor vestidos y con nota...

oscars

Antonio Banderas lleva un par de galas importantes liándola parda, primero en los Goya con esa pajarita blanca de ceremonia...y cuando ya casi se lo habíamos perdonado, ayer se presenta en la red carpet más importante de esta guisa.

Empezando por el esmoquin cuya dinner jacket (la chaqueta) de larga que era parecía casi un levita, y lo peor el pantalón con esas hechuras, ese corte. En fin que el esmoquin era como lo de los 90s, porque sino no tiene explicación. Ahora lo peor fue el botín campero de ante, y encima sucio. Sintiéndolo mucho Antonio, estás más que suspenso y mira que tú estás curtido en estas lides, pero ni con esas.

oscars

Seguimos con Pharrel Williams que al pobre le dijeron tú no respires cuando te hagas la foto, y él es lo que hizo, más que nada porque el hombre no se podía mover...estaba tan tieso y tan embutido en ese esmoquin tres piezas, que para colmo decidió abrocharse todos los botones de la chaqueta, porque ya que se ponía a aguantar la respiración, lo hacía por un buen motivo.

oscar

Lo Carlinhos Brown no me entra en la cabeza de ninguna manera, una cosa es tener personalidad propia y otra hacer el mamarracho. Que yo entiendo que no le invitaron a los Grammy (donde procede hacer más el cuadro) y se quedó con la espinita clavada, pero ¿era necesario ese turbante?, ¿o ese cordón dorado?, vamos que me pienso comprar uno igualito para sacar de paseo a mi bóxer.

Por no hablar de esas gafas a lo Belén Esteban en el Ave, esa pajarita que será de piel pero parece plástico puro..y lo mejor, su acompañante ahí tenéis a Falete con su nueva permanente. ¡Ah no, que Falete no estaba en lista!

oscars

George Clooney me ha decepcionado un huevo, y es que yo siempre le he tenido por todo un gentleman, y ayer con unas mangas kilométricas y una chaqueta de esmoquin cuyos botones estaban apunto de estallar, como los corchos de las botellas de champán que seguro descorcharon después de la gala. Sorry pero le doy un suficiente muy raspado.

oscars

Lo del director James Cromwell es también un fenómeno de estudio aparte. Empecemos por el tiro torero de su pantalón, muy tendencia (ejem, ejem), continuemos con todas las bolsas que se le hacen en el mismo – si sabía que se iba a poner un traje del año 82 lo podía haber llevado antes al sastre a hacerle unos arreglillos, ¿no? - .

Seguimos con la inexplicable camisa gris (que en USA gusta mucho con esmoquin), aceptamos la negra, pero ese gris marengo never. Eso por no hablar de la corbata de lunarcitos y los zapatos de ante, otro como Antonio, OMG!

Mucho mejor estos elegantes señores...

oscar

Sé que muchos de vosotros no estaréis de acuerdo, pero para mí este señor es todo un ejemplo de elegancia, demostrando que la veteranía es un grado. Un sí a su chaqueta azul (es cierto que la manga se la podía haber arreglado un pelín, pero a este caballero se lo perdono todo) combinada con pantalón negro. Y encima Christopher Plummer se llevó su merecida estatuilla.

oscars

Otro que me fascinó fue Nate Berkus, demostrando que se puede lucir una barba, bien arreglada eso sí, en un evento de esta talla. El traje además le quedaba perfecto, no como a otros.

oscars

Con Gary Oldman sobran las palabras, él sí que sabe cómo se llevar un tuxedo como dios manda. Se nota que últimamente hasta diseñadoras como Miuccia Prada se han fijado en él para que luzca sus diseños en la pasarela, como así lo hizo en la pasada Milan Fashion Week.

oscars

Y qué me decís Tom Hanks, que fue de los pocos que esta vez se atrevieron con el esmoquin cruzado, y juzgad vosotros mismos, pero vaya tipín que tiene el tío, vamos que está estupendo, ¡que buena percha oye!, otro de lo más acertados. Y la barbita de un par días canosa, umm le queda de maravilla.

oscars

Y terminamos con el director Michel Hazanavicius, para mí sin ninguna duda el que mejor supo lucir el esmoquin, y es que la etiqueta no todos los hombres la saben llevar así de bien. Todos los detalles estaban simplemente perfectos, un corte y porte impecables. Sólo puedo decir, que así me gusta como un pincelito.

Fotos | Oscars, GTres En Poprosa | Los Oscar 2012: Entre parejitas anda el juego
En Poprosa | Los Oscar 2012: empezamos con la primera tanda de modelitos en la alfombra roja
En Trendencias | Alfombra Roja de los Oscar 2012 En Trendencias Belleza | Oscar 2012
En Trendencias Hombre | Oscars 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos