Sigue a Poprosa

joseph-daniel

No hay acto social que se precie en el que no haya un tuiteo masivo y una subida masiva de fotos, que si nosotros lo hacemos en la boda de nuestra prima Paqui, pues no van a ser menos los famosos cuando van a sus cosas, así que la parte de atrás del escenario de los Oscars 2013 dio momentos memorables en cuestión de fotos que de no ser por Twitter e Instagram se habrían quedado en el limbo. Venga, a echarnos unas risas.

coche

Joseph Gordon-Levitt que tiene una cita con Sally Field y resulta que sí, que va muy mono con su smoking recién estrenado, pero no tiene ni idea de hacerse el lazo de la pajarita. Eso me recuerda a una boda en la que yo le hice el nudo de la corbata al novio justo antes de llegar la novia. Vamos, un desastre.

pajarita

Por supuesto, Sally que es una mujer todoterreno, que lo mismo grita con su marido Lincoln a la luz de las velas, pues en el coche arregló el desaguisado de Joseph.

jamiefoxx

Jamie Foxx haciendo el cafre en el backstage, a pesar de que parece un tío de lo más seriote explicando la universidad de su hija en la alfombra roja, y los otros que están detrás también, madre mía Channing Tatum que vas a ser padre, ¡hombre!

dujardin

Y Jean Dujardin optó por no afeitarse, estudiar inglés este año que ha pasado desde que ganó el Oscar y por volver a enamorarnos simplemente con esbozar una sonrisa. Si es que hasta fuera de cámara lo consigue.

Clooney

Hacía tiempo que no veía sonreir tanto a Denzel Washington, y eso que no se llevó ninguna estatuílla, pero es que la culpa seguro que la tiene George Clooney, el maldito irradia felicidad y buen rollo

Chastain

Jessica Chastain se puso algo más tímida y nos deja ver poco más que su pelo y sus ojos detrás del tarjetón.

bengeoerge

Es más, esta foto no es que tenga nada extra-especial, pero es que son Ben y George ¿sabes? y se llevaron un Oscar y son rematadamente guapos, y el segundo es tan genial que ni siquiera habló en el escenario al recogerlo. Y la barba les queda genial, bueno a George lo hace algo geriátrico, pero guay.

channing

Aún me estoy riendo de esta foto de Channing Tatum, que es de ¿tengo un pelo fuera de sitio en esta ceja? Pero aún así soy guapo, ¿verdad? Chico, si es que guapo eres, pero aquí nos lo pones difícil.

paul melissa

Paul Rudd y Melissa McCarthy son de estos que hacen que te rías sólo con verlos, aunque ayer en el escenario hay que decir que estuvieron un poco coñazo, pues bueno, se ve que se desquitaron detrás.

Esto es todo por ahora, no os preocupéis que seguimos investigando a ver qué gamberradas fueron cazando estos chicos con sus cámaras.

Vía | Facebook Joseph-Gordon Levitt, The Academy Twitter e Instagram

Los Oscars 2013 en Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario