Los Rolling Stones son unos viejos verdes y despelotan a Lisbeth Salander

Sigue a

Y al séptimo día Dios descansó… y allí estaban ya los Rolling Stones rocanrroleando a base de bien. Los de Mick Jagger siguen en la brecha cincuenta años después y siguen sin dejar indiferentes. Si no me creéis, echad un vistazo al videoclip de su nuevo tema, ‘Doom and Gloom’, que ha dirigido Jonas Akerlund (‘Smack my bitch up’ de The Prodigy o ‘Pussy’ de Rammstein entre sus mayores hits) y que tiene por protagonista a Noomi Rapace, la Lisbeth Salander original y también prota de la peli más polémica del año, ‘Prometheus’.

Akerlund se caracteriza por hacer videoclips que impactan y quedan en el recuerdo, para este además de contar con las momias de Ron Wood y Charlie Watts (Jagger y Keith Richards si siguen en forma) ha echado mano a zombies, vomitos, cabezas explotando, dinero siendo destruido de infinitas maneras, consumo de drogas, intentos de suicido variados y las tetillas de miss Rapace entre otras muchas cosas que se pueden ver en su speedico montaje.

En definitiva, otro temazo de los Stones (que tienen casi tantos como años llevan encima de los escenarios) y otra estrella emergente de Hollywood que podemos ver en ese mundo tan denostado a veces del videoclip.

Pd: no me dejará de sorprender la permisividad de Youtube con los vídeos que suben las grandes compañías a Vevo. Si el videoclip este lo hubieras grabado y subido tú, en menos de 24 horas seguro que había sido eliminado ya. La pela es la pela, nanos.

Vía | Hipersónica
Vídeo | RollingStonesVEVO
En Poprosa | Contrata a los Rolling para cantar en tu boda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios