Compartir
Publicidad

Madonna, la 'ambición rubia' de los premios gordos

Madonna, la 'ambición rubia' de los premios gordos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo que se puede llegar a empeñar una en ser la reina, ¿eh? Madonna está recogiendo premios como para llenar una habitación con su película W.E. Su debut como directora de cine le está pintando bien. La suerte y los votos de la academia de cine le están sonriendo, vaya. Ya se llevó un Globo de Oro por ‘Masterpiece’, la canción que compuso para la película, ¡y ahora está nominada al Oscar!

Ayer os adelantamos los actores y actrices nominados a los Oscars, entre los que por supuesto no se encuentra Madonna. Tampoco es ella la que está directamente nominada a la estatuilla dorada, no, la candidata es su estilista desde hace siglos: Arianne Phillips. Vamos, que como dice mi abuela, todo queda en familia.

No hay duda, Madge es la que mejor hace su trabajo, si no ya me contaréis como aguanta una tantísimo tiempo en lo más alto sin parar de recibir premios y premios. ¿Se llevará su estilista el Oscar?, ¿aparecerá Madonna en la gala de los premios de la Academia de cine?, y si es así ¿se llevará los globos de oro puestos para dar envidia? Porque ojo, no todas las mujeres con más de cincuenta tacos los tienen tan bien puestos…

Foto | Facebook de Madonna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos