Compartir
Publicidad

Madonna llamando a la puerta de Britney Spears de nuevo

Madonna llamando a la puerta de Britney Spears de nuevo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
¿Se me oye?, ¡Britneeeeyyyyyy!

Es imposible negarlo, a Madonna le gusta más provocar que a un mosquito un foco. Ahora que ella está sacandole provecho a su regreso con su nuevo disco MDNA y su perfume ‘Truth or Dare’, es de suponer que busque revivir uno de los momentos más sonados de su carrera: el beso en directo con Britney Spears. Porque de Christina Aguilera ni hablamos por más que también le metiese el morro.

Eso de besar a dos muchachas y solo acordarse de una es algo que no voy a comentar ahora porque me da para otro post, queridos míos. Vamos a centrarnos en Madonna y sus ganas por reencontrarse carnalmente con la princesa del pop en algún escenario. No sería nada del otro mundo que Britney apareciese en alguno de los próximo shows de la reina para cantar ‘Human Nature’ o su genial ‘Me Against the Music’.

Sea como sea, podemos tener claro que Madge ha escogido a Britney como su girl-toy a pesar de las cantidad de piropos que lanza a Katy Perry cada vez que entra en twitter. ¿Tendremos reencuentro entre estas dos grandes el pop?, ¿se tendrá que conformar Madonna con seguir besando a Nicki Minaj?, no os vayais muy lejos porque seguiremos desvelando preguntas.

Vía y Vídeo | E! News
Foto | Madonna Oficial
En Poprosa | Madonna sigue acumulando censuras: esta vez, le toca el turno al anuncio de su perfume
En Poprosa | Pues sí que ha tenido un día intenso Madonna en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos