Compartir
Publicidad

Madonna se está pensando lo de casarse por tercera vez

Madonna se está pensando lo de casarse por tercera vez
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡A la tercera va la vencida! O ése ha debido de ser uno de los argumentos que le ha dado Brahim Zaibat a Madonna, con la que lleva saliendo ya dos añitos. Bueno, si quiere convencerla de que se case con él, creo que le va a hacer falta tener algo más de labia que yo...

Parece que Brahim le ha pedido matrimonio a Madonna hace ya tres semanas, en una reunión de la Cábala - el chico podía habérselo currado un poco en lo que a romanticismo se refiere -, y si ella dice que sí, será el tercer matrimonio de la actriz.

Ahora bien, os preguntaréis, como yo, cuál ha sido la respuesta de la Ciccone y por qué no nos hemos enterado ya. Pues ni más ni menos que porque Madonna ha decidido pensárselo, y desde el día que se lo pidió todavía no ha debido de contestar al muchacho. Si sabes que vas a decir que sí, tontuela, ¿para qué hacer sufrir al chaval?

Eso sí, la prueba de la suegra ya la ha pasado. Brahim le presentó a su madre, que es ocho años más joven que Madonna - tela marinera -, y todo fue como la seda. Porque ¿qué son casi treinta años de diferencia en una pareja?

Vía | Mr Paparazzi Foto | Facebook oficial de Madonna En Poprosa | Madonna se pasa de salvajona con su nuevo single, así que le cambia el nombre En Poprosa | El manager de Madonna a la gresca con un little monster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos