Sigue a Poprosa

madonna

Que las cantantes suelen ser un tanto maniáticas con sus exigencias en la habitación de hotel que utilizan o en su camerino no es una novedad. Comidas y bebidas concretas, sábanas o toallas de un determinado color o cantidades indecentes de flores, son algunas de las cosas que suelen pedir, pero Madonna va le ha dado una vuelta de tuerca a esta historia. Lo que pide la diva es que esterilicen su camerino antes y después de usarlo para que no queden restos ni de su ADN.

Os parecerá una tontería, pero lo del ADN a veces no es una broma sino que se lo digan a Clinton, seguro que recordáis aquel vestido azul que guardaba Monica Lewinsky con ciertos restos del expresidente… Pues a Madonna no le apetece que nadie coleccione ADN suyo y como se ha visto todas las temporadas de CSI, ha contratado a unos cuantos amigos de Horatio para que le limpien el camerino de pelos, saliva o trozos de piel.

A veces a las celebrities se les va un poco la pinza, pero como nos amenizan la vida con sus canciones al final se lo perdonamos. Una cosa es que se limpie el camerino y tal, lo de los pelos tiene un pase pero ya lo de la saliva y los trozos de piel es exagerar, que el pelo también se le puede caer cuando va por la calle y alguien puede ir detrás a cogerlo… En fin, excentricidades de divas y famosas.

Vía | ABC
Foto | Facebook de Madonna
En Poprosa | Lady Gaga contesta a Madonna, pero de buen rollito… si en el fondo se adoran ¿no?
En Poprosa | Especial Momentazos Madonna: De ambición rubia a provocación rubia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario