Compartir
Publicidad

Madonna se pasa de salvajona con su nuevo single, así que le cambia el nombre

Madonna se pasa de salvajona con su nuevo single, así que le cambia el nombre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo terriblemente alocado que puede llegar a ser el mundo del copyright, poproseros. Madonna, que estaba tan contenta con su 'Girls gone wild', ha tenido que cambiar el título de su segundo single tirando de singular: 'Girl gine wild'. Ahora ella es la única que se vuelve salvaje... ¿El motivo? Ya hay mucho porno en la red con ese nombre. La historia, a mi parecer, roza lo absurdo. El muchacho propietario de los espacios digitales erótico-festivos con el nombre inicial del single de Madge tiene pensado llegar hasta el final con la denuncia a la reina del pop. Hacen falta ganas de darse publicidad para denunciar semejante chorrada, ¡como si alguna marisquería hubiese denunciado a Lady Gaga cuando se puso un tocado de crustáceo!

Total, que a partir de ahora la única que se asalvaja en la canción es Madonna, nadie más ni nadie menos... Y eso que en twitter estaban deseando que Britney se uniese a la fiesta en plan remix... ¡Podéis ir olvidándolo! La única forma de ver a la reina compartiendo canción con su segundo single es en paños menores y haciendo sabediosqué en la página cochina del denunciante en cuestión... Y no, no estamos para esos sustos.

Vía y Foto | Cromosoma X En Poprosa | ¡Madonna se pone salvajona! Ya podemos escuchar 'Girls gone wild' En Poprosa | El manager de Madonna a la gresca con un little monster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos