Síguenos

MDNA Instagram

La bestia parda da vueltas sobre Instagram como si de un rito de apareamiento se tratara, pone cara de atacar y, efectivamente, la bestia se une a Instagram y sube fotos que dan mucho miedo. No, no es que quiera rodar un documental de naturaleza sobre la vida de Madonna, pero con las fotos que está subiendo quizás me entren ganas, ¿alguien le ha dicho ya que los filtros son para mejorar la apariencia de las imágenes?

La foto que podéis ver un poco más arriba se titula de la siguiente manera: ‘¡ya estoy en Instagram motherfuckers!’, pero a mi me gusta llamarla ‘no mezcléis psicotrópicos con las aceitunas del cocktail, por Dios’. Madonna es como esa tía-abuela que se quiere modernizar y se apunta a un curso de mecanografía pero en versión diva provocateur.

Si queréis seguir de cerca los movimientos de la reina absoluta del pop no dejéis de seguirle en la red del retoque. Eso sí, ateneos a las consecuencias porque ya se ven algunas fotos saliendo del gimnasio sudando como una bestia. Venga va, me voy a poner con el documental de naturaleza.

Vía y Fotos | Madonna en Instagram
En Poprosa | Madonna echa cuentas tras su gira: 305 millones de dólares para la buchaca
En Poprosa | Si es cuestión de petarlo, Madonna se queda con el trono este año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios