Compartir
Publicidad

Madonna sigue siendo un pendón de aúpa, ¿o qué pensabais?

Madonna sigue siendo un pendón de aúpa, ¿o qué pensabais?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Madonna sigue arrancando motores con MDNA y cada cierto tiempo nos enseña un poquito más de su nuevo trabajo en cuanto a la música y la estética. En lo referido a la música no estamos experimentando nada nuevo, porque desde que nos aprendimos el bailado hasta rompernos las peinetas 'Hung Up', la electrónica ha sido lo único que la reina ha tocado, pero ¿y la estética? Pues también tres cuartas de lo mismo: mucha teta, mucha pose provocativa y lista para triunfar. Así es Madge desde tiempos antiguos, una provocadora nata, un símbolo sexual de los que no quedan y, a sus cincuenta y tantos (con unas pinceladas de photoshop, que chica, a sus años son de lo más justificables, más delito tiene Rihanna) sigue manteniéndose en forma y posando como una niña mala.

Sus fotógrafos están haciendo un carrerón con ella, no solo se encargan de sacarle guapa y sexy, sino que también son los encargados de dirigir su próximo vídeo para 'Girl Gone Wild'. Una cosa está clara, Madonna está cañón con y sin photoshop, y con esos guantes que disimulan las tuberías venas de la manos más todavía. Lo dicho, que la que tuvo retuvo y Madonna retiene a base de bien, ¿o no?

Vía y Foto | Cromosoma X En Poprosa | Madonna ya se ha armado para su gira... Literalmente En Poprosa | Jon Kortajarena, estás para comerte y repetir en el video de Madonna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos