Compartir
Publicidad

Madonna y M.I.A, no more friend forever por culpa de una peineta

Madonna y M.I.A, <em>no more friend forever</em> por culpa de una peineta
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A M.I.A se le ha ido de las manos y no se ha dado ni cuenta. O sí, porque la verdad es que pretendía hacer un Janet Jackson pero sin sacar el pecho y al final lo ha conseguido: Madonna, que se suponía que iba a ser la estrella del espectáculo y de la que todos iban a hablar el día de después cuando comentasen las actuaciones, ha pasado a un segundo plano y la peineta que se marco M.I.A le ha dejado en un honroso pero segundo puesto al fin y al cabo. Y eso a la reina del Pop no se le hace sin sufrir consecuencias…

madonna

Entiendo que es algo punk rock y todo eso, pero para mí ahí había un sentimiento de amor y energía positiva, y ese gesto me pareció negativo, es algo tan adolescente… una cosa irrelevante que no debería haberse hecho. Había un sentimiento de unidad y alegría allí así que ¿para que hacerlo? Aunque sigue siendo algo irrelevante

Hombre, irrelevante irrelevante no ha sido cuando está dando vueltas por todo el mundo tus declaraciones. Que bien sabemos que no te ha hecho ni un pelo de gracia que incluso los de la Superbowl hayan intentado camuflarlo con una imagen distorsionada del concierto pese a que ellos siguen diciendo que fue un fallo técnico que se produjo justo en el mismo momento. Pero también te digo que M.I.A no tiene nada de adolescente, que la nena tiene 36 años de edad y que si no recuerdo mal, queridísima Madonna tú con más edad has hecho otras tantas peinetas en conciertos y nadie te ha dicho nada.

En fin, que ya sabemos como son estas famosas, que se dejan llevar por la energía del momento e igual te marcan un gesto inofensivo, que te hacen una peineta o te enseñan medio pecho. Y se les perdona porque son ellas pero la reina de Pop no sé si será tan clemente con ella…

Vía | La Tercera
Foto | Givenchy, Madonna en Facebook
En Poprosa | ¡Madre del amor hermoso, cómo se lo pasan en la SuperBowl los famosos!
En Poprosa | Madonna, Nicki Minaj y M.I.A: las cheerleaders de moda en el vídeo de ‘Give me all your luvin’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos