Compartir
Publicidad

Madonna ya se ha armado para su gira... Literalmente

Madonna ya se ha armado para su gira... Literalmente
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Madonna está irreconocible en esta nueva etapa poproseros. No lo digo por el botox ni por los musculacos que tan bien disimula cuando se pone a disimular, no. Lo digo por las temáticas tan americanas que está escogiendo para todo lo que rodea a MDNA. Después de ambientar su regreso en la mismísima Super Bowl, ahora saca las pistolas y los rifles para los ensayos de su nueva gira... ¡Solo falta que haga una canción sobre hamburguesas XXL! Perez Hilton y Madge están despiezando el nuevo disco de la reina poco a poco en la página de cotilleos varios oficial del blogger más famoso de este nuestro loco planeta. Lo último en aparecer ha sido una corte de una canción bien guerrera llenita perdida de sonidos de disparos. Pero claro, aunque Madonna ha dicho que no va a promocionar de ninguna forma más su nuevo disco, tampoco va a dejar de publicar cositas de interés fanático en su Facebook personal. Lo último en aparecer en su tablón ha sido una foto de los ensayos de dicha canción.

Desde los ensayos... ¿Adivináis para qué canción es esto? No lo puedo decir...

Pues sí Madonna, sí que lo adivinamos, es para 'Gang Bang', la última filtración de MDNA que Perez Hilton y tú os traéis entre manos... ¿Quién se apunta el próximo tour de la reina?

MAdge Facebook

Vía y Fotos | Madonna en Facebook En Poprosa | Jon Kortajarena, estás para comerte y repetir en el video de Madonna En Poprosa | Madonna se pasa de salvajona con su nuevo single, así que le cambia el nombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos