Compartir
Publicidad

¡Madre del amor hermoso, cómo se lo pasan en la SuperBowl los famosos!

¡Madre del amor hermoso, cómo se lo pasan en la SuperBowl los famosos!
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Lo de la Superbowl está claro que es un espectáculo en toda regla. No solo por tratarse de deporte, que lo es (por si alguno no se había dado cuenta que todo esto va de deporte) sino porque cada año consiguen superarse, traer a más estrellas al campo y montar como quien no quiere la cosa, todo un espectáculo y un guateque en las gradas que me río yo de las fiestas Erasmus de los viernes. Vamos, que hace que vaya más gente a ver a Madonna menear las caderas que ver como Tom Brady tiene que ser consolado por Giselle Bündchen a la salida del partido. Con todos ustedes, las mejores actuaciones del momento.

Madonna, sea como sea siempre sabe dar la nota


Será porque ya es perro viejo en esto de los concierto pero lo de Madonna es digno de tener orgasmos (aunque el playback sea más que evidente) cuando uno la ve en directo. Sabe como meterse siempre al público en el bolsillo así sin que nos demos cuenta ¿que cómo se hace eso? pues haciendo una recopilación de algunos de sus mejores temas como por ejemplo “Vogue,” “Music,” “Party Rock Anthem/Sexy and I Know It,” “Give Me All Your Luvin’,” y “Like a Prayer”.

Y todo eso vestida de diosa griega y acompañada de su inseparable Nicki Minaj y M.I.A o los de LMFAO aunque tengo que decir que al final de la actuación, toda la fama se la llevo M.I.A con esa peineta que se marcó como quien no quiere la cosa y ese:

“me importa una mierda”

que soltó y que se escuchó en todos lados pese a que la cadena intentó poner un poco borrosa la pantalla para que no se viera. Nada, que no funcionó, que parece ser que hacer el Janet Jackson en la SuperBowl va a ser al final hasta una tradición.

Sacar los pañuelos que llega Miranda Lambert y marido


No todo es regocijo y menear las cadenas, no señor. Y si no mirad a Miranda Lambert y su marido Blake Shelton cantando “America the Beautiful”. Eso sí, ya sabemos que estas cosas tienen mucho de patriotismo impreso en todos lados, así que podréis imaginar que después de dar el cante el público estaba que daba palmas con las orejas. Pero que sencillo es hacer feliz a tanta gente…

Y el himno (sin errores) tuvo el honor de darlo…


¡Kelly Clarkson! Efectivamente, fue la afortunada que consiguió hacerse con uno de los momentos estelares de la Super Bowl XLVI, el momento en el que tienen que cantar delante de millones de personas el himno nacional con un coro de niños a tus espaldas y unas gradas pendientes de que no cometas ningún fallo (que parece que también se ha puesto de moda últimamente) no sea que te linchen a la salida. Y sí, supo salir al paso sin problemas.

Vídeos | The Human Slinky, Youtube
Foto | Madonna en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos