Mal rollito: Chris Brown y Frank Ocean se sacuden por un aparcamiento

Sigue a

ChrisOcean

Que digo yo, poproseros míos, que llegado un momento hay que empezar a llamar a las gentes por su nombre, ¿no? Chris Brown, después de todas las movidas por agresión en las que se ha visto envuelto, ya se ha ganado el apodo de ‘destroza Grammys’. Pues sí, porque el que probablemente se pierda la gala y no pueda actuar en directo por llegar a las manos con él es Frank Ocean. ¿El motivo? un aparcamiento en los estudios de grabación. De risa.

La última en no poder acudir a la gala fue RiRi, pero ahora el que está que trina por el susto es Frank, que tiene multinominaciones a varios gramofonillos este año.

Me han atacado Chris y unos cuantos amigos. Me he hecho un corte en un dedo y no podré tocar con las dos manos en los Grammys

Pues bien, la libertad condicional de Chris Brown termina en 2014 (acordaros de como dejó la cara a la de Barbados antes de una gala de los Grammy) y si el señorito Ocean decide presentar una denuncia, algo me dice que el no novio, si novio, ex novio, novio actual, coñazo sentimental de Rihanna está en apuros. ¡Veremos en qué termina el asunto!

Vía | Cromosoma X
Foto | Chris Brown y Frank Ocean en Facebook
En Poprosa | ¿Quién es… Frank Ocean, el rapero que más da que hablar en los Estados Unidos?
En Poprosa | Rihanna le da un Insta-guantazo a Chris Brown y a Karrueche Tran

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios