Sigue a

JT West

Duelo de poperros in da haus. Con lo que le gusta a Kanye West soltar mierda sinsentidos por la boca y la facilidad que tiene Justin Timberlake para entrar al trapo de absolutamente todo, seguro que la guerra entre estos dos señores reyes del faranduleo musical no termina tan pronto como empieza. ¿Los motivos? a Kanye no le gusta ‘Suit & Tie’.

Bien cierto es que está en todo su derecho de no meter el nuevo single de Justin en su iPod, pero también os digo que soltar la perla en mitad de concierto y en riguroso directo ya es por ganas de tocar la moral y, por encima de todo, de crear morbo del bueno. Quizás el hecho de que Timberlake y Jay-Z se vayan juntitos de gira como las ‘leyendas del verano’ no le ha sentado muy bien al maridito de Kim Kardashian y está saliendo como puede de un trauma provocado por los celos de quinceañera atontada típicos de la edad. Pero claro, esto último son solo suposiciones.

Yo saco la misma conclusión de siempre: la libertad de expresión estaba genial hasta que llegó Kanye West y le quitó el Grammy a la jóven Taylor Swift para dar un discursito ególatra. Desde entonces nos toca sufrirle.

Vía | Cromosoma X
Foto | Justin Timberlake en Facebook
En Poprosa | Justin Timberlake nos alegra el día: ya tenemos vídeo para ‘Suit & tie’
En Poprosa | Justin Timberlake, mucho disco pero poca chicha

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario