Compartir
Publicidad

Marc Anthoy, Jennifer Lopez, yo os declaro ex marido y ex mujer

Marc Anthoy, Jennifer Lopez, yo os declaro ex marido y ex mujer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por fin, después de casi un año desde el anuncio de la separación de Mac Anthony y Jennifer Lopez habemus demanda de divorcio. Sí, las cosas de palacio van despacio y lo de los divorcios ya ni os cuento, pero después de todo este tiempo ya podemos decir que podemos decir que oficialmente ya estáis más cerca de ser ex marido y ex mujer.

Como lo leéis, estos días Marc, bajo su segundo nombre y con la esperanza de que no se enteraran los periodistas (craso error), ha presentado en la Corte de Los Ángeles la correspondiente demanda para ser oficialmente el tercer ex de la cantante. Las razones alegadas por el que fuera protagonista de uno de los matrimonios más sólidos del panorama famosil no ha sido otro que la manida frase de "diferencias irreconciliables" y donde pide también la custodia compartida de sus hijos, los gemelos Emme y Max de 4 años. En serio, ¿qué diferencias son esas?

Ahora sólo queda que JLo haga lo propio, firme y todos tan a gusto con sus respectivos novios. Claro, que la otra opción es un drama en toda regla y una lucha judicial cosa que dudo, aunque nunca se sabe con esta gente. Sea como fuere ya estamos más cerca de ese momento, mira que si ahora nos sorprende alguno de los dos diciendo que se nos casa... yo me quedo palito de merluza congelada sólo de pensarlo.

En Poprosa | Valió la pena... Marc Anthony, su novia y el guapérrimo de Beckham En Poprosa | J.Lo y Casper, dos twitteros muy enamorados... y no aptos para diabéticos Vía | Daily News Foto | Facebook de Jennifer Lopez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos