Sigue a Poprosa

1


Señores, la Semana de la Moda de Nueva York se encuentra en su pleno apogeo. Sí, sí, unos de los acontecimientos más importantes del mundo de las pasarelas (como lo es aquí la Mercedes Fashion Week o más conocida entre los amigos como “La Merche”) a nivel mundial no podía obviarse en Poprosa. Y no porque nos interese lo que se va a llevar la próxima temporada, que nos interesa, sino porque eso es un hervidero de famosos que no se pierden ni un desfile y que se mueren por estar sentados en primera fila para salir guapos y glamourosos frente a las cámaras. Y eso, en un desfile de Marc Jacobs, es algo totalmente imprescindible.

Marc Jacobs
¿Por qué? Pues principalmente porque las celebrities se mueren de ganas de ir a sus desfiles. Es uno de los diseñadores de moda, sus espectáculos y sus fiestas son digas de ser comentadas meses tras meses y sobre todo que es una oportunidad única para lucir palmito y llevarse prendas del diseñador, como le ha ocurrido a Miley Cyrus, por ejemplo.

Marc Jacobs
Pero no es la única: Christina Ricci, que no es muy asidua por estos lares de la farándula, también se apuntó a lucir ombligo con un conjunto en negro y blanco con pequeñas rayas finas y una falda recta.

Marc Jacobs
Rachel Zoe, que también anda toda la vida metida entre trapitos y desfiles, no se quiso perder el desfile de su compañero y, por supuesto, todas lo hicieron vestidas con prendas del diseñador, que en parte es para lo que les dejan que vayan y se sienten en primera fila.

Marc Jacobs
Sofia Coppola es una de las que siempre ha admirado al diseñador y nunca ha tenido problema en admitirlo. Su sitio en primera fila está siempre reservado y este año no ha sido muy distinto.

Marc Jacobs
Por último, Jessica Stam que además de lucir palmito y modelo, nos quiso enseñar a todos lo bien que le quedaba el corte en media melena y los tonos rubios. Y sí, la verdad es que sale bastante favorecida. Nos gusta, Jessica, nos gusta.

Vía | Trendencias
Fotos | Gtres
En Poprosa | ¡Qué Dior bendiga a Marc Jacobs!
En Poprosa | Resumen de la semana en Trendencias: calentando motores para la Semana de la Moda en Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios