Compartir
Publicidad

Marchando una portadita con buenorro a la vista... Chris Evans en Details

Marchando una portadita con buenorro a la vista... Chris Evans en Details
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Atención buenorro a la vista!, qué buen rollo da ver portadas como ésta que acaba de protagonizar Chris Evans, así de buena mañana, o mejor dicho ya de buen mediodía. El caso es que entre tantos disgustos que nos dan algunos famosos, y otras portadas photoshopeadas a tope que nos dan otros, uno ya tiene miedo de detenerse a mirar covers. No es el caso...

El actor estadounidense que está apunto de estrenar su última peli 'The Avengers' (Los Vengadores) a empezado con su tourné promocional, que ya le toca, y la primera paradita ha sido este reportaje para la revista de moda masculina 'Details'. Agradecidos estamos – imagino que hablo en nombre de todos – que los directivos de este magazine hayan tenido a bien llamar a este chulazo.

El actor que sus 30 añitos no puede estar más quesito, se marca unas poses con modelis de la primavera - lo típico con los básicos de la temporada estival - aunque a mí eso la verdad es lo que menos me importa, porque cuando uno se ve le vídeo se queda perplejo con ese torso, y es directamente imposible hacer caso a la ropa. Por cierto no os lo perdáis, sale de lo más simpático contestando a un montón de curiosidades.

Que no se me olvide chicas, si alguna se lo quiere ligar, que sepáis que le encantan las que van en chándal, zapatillas de deporte y coleta, vamos que le pone el rollito deportivo, ahí lo dejo, luego no me digáis que no estáis avisadas.

Sitio Oficial | Details En Poprosa | Qué calor nos entra con Chris Evans... ¡Ni ola de frío siberiano ni nada! En Poprosa | Chris Evans de Capitán América... ¿qué escondes entre las piernas bribón? En Blog de Cine |The Avengers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos