Sigue a

MariahNicki

Si hay una cosa que me guste de Estados Unidos es que tienen a Barbara Walters para sacarle a las celebrities lo que pensamos que nunca iban a contar. Nicki Minaj ya se pronunció y pidió disculpas por el mogollón de insultos incidente con Mariah Carey, pero todavía faltaba saber que opinaba la diva de ‘Hero’ al respecto… Pasen y lean, porque el rencor se ha comido a la diva de los 90.

Mariah lleva ya varios años (incluso décadas) en el negocio y chica, una está cansada de enfrentamientos y morbos innecesarios. Nicki Minaj está más fresca y con más ganas de mambo, sí, pero lo único que va a obtener son palabras de diva que pasa olimpicamente del rollo de rapera chunga que lleva.

Me sentí en un ambiente de trabajo inseguro. Siempre que el rollo de alguien es amenazar a otro, ya sabes, no es apropiado. Yo soy una profesional. No estoy acostumbrada a este tipo de ambiente. De verdad espero que al menos todo este drama ayude al show aunque creo que es un programa clásico que no necesita todo esto. Para mi, al final, todo gira en torno a los concursantes, no a nosotras dos.

Toma ya, veremos si en la rueda de prensa que se está celebrando hoy mismo no terminan por tirarse los pelos. Yo creo que deberían volver a cantar juntas, que ese ‘Up Out My Face’ no fue tan sonado como se esperaba… ¡Aquí paz y después gloria!

Vía | Perez Hilton
Foto | Mariah Carey y American Idol en Facebook
En Poprosa | Lady Gaga se pone tan navideña que twittea a Mariah Carey
En Poprosa | Nick Cannon confiesa: Mariah Carey se pone a mil con su propia música

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios