Compartir
Publicidad

Marina and the Diamonds... ¿tenemos una digna sucesora de Katy Perry entre nosotros?

Marina and the Diamonds... ¿tenemos una digna sucesora de Katy Perry entre nosotros?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Mirad lo que os digo... que después de llevar trabajando tanto tiempo en Poprosa uno tiene un sexto sentido para estas cosas y si os digo que Marina & The Diamonds tienen pinta de pegar muy fuerte será por algo. Y de eso que cada vez que la miro más y más me doy cuenta de la cantidad de artistas que han empezado por el mismo camino para estar ahora mismo donde están. Y sí, Katy Perry es una de ellas os guste o no os guste.

¿Pero de dónde ha salido esta muchacha? Pues mis queridos Poproseros, estamos delante de Marina Lambrini Diamandis aunque si la llamáis por este nombre probablemente no nos responda. Marina & The Diamonds es su grupo y no tiene ningún reparo en reconocer que está influenciada por artistas tan variopintos como Britney Spears, Blondie o Nirvana. Y no, no es nueva, de hecho lleva dando guerra desde el 2005 pero últimamente está sonando más y más dentro de los círculos comerciales... y basta que se le compare con Katy Perry para que empiece a subir como la espuma. Que leches, ¡Qué hasta la propia Katy Perry ha dicho que se ve reflejada en ella!

Y en Poprosa otra cosa no pero presentaros grupos de música y acercados nuevos descubrimientos es una de nuestras aficiones más notorias así que no íbamos a desperdiciar una oportunidad como esta para hacerle un hueco entre nuestras celebrities. Primadonna es el vídeo que hoy os presento pero pertenece a una serie de 3 singles más a parte de este que podréis escuchar en su canal de Youtube cuando os plazca. Me muero de ganas de oír vuestros comentarios al respecto.

Vídeo | Marina & The Diamonds en Youtube Foto | Marina and the Diamonds en Facebook En Poprosa | ¿Quién es Nina Agdal... además de la presunta nueva novia de Joe Jonas? En Poprosa | ¿Quién es Kate Upton... además de la modelo del año?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos