Sigue a Poprosa

Esta semana está siendo la de perder cosas: me robaron perdí un paraguas, Beckham perdió su albornoz y Mario Lopez perdió una apuesta. Sí, ese tipo de cosas que dices en televisión en un programa, creyéndote con la verdad absoluta y, claro, que sí, que los 49ers van a ganar la Super Bowl… y van y ganan los Ravens. Pues mira chico, si este es el precio a pagar, piérdelas todas.

Resulta que Mario Lopez presenta con Maria Menounos ‘Extra’, un programa de estos de entrevistas ideales que graban en un sitio muy cuqui de Los Ángeles que se llama ‘The Grove’, a medio camino entre centro comercial, área de restauración, cines,… vamos, de ir a pasar el día y no aburrirte… y si Mario perdía la apuesta le tocaba darse una vuelta al ruedo con el casco de los Ravens y en calzoncillos.

Una vez fuera el albornoz nos damos cuenta de dos cosas: a) el muchacho no sabe lo que es tener un miligramo de grasa en su cuerpo, b) corre que se las pela y c) en Los Angeles hay que ir con la cámara preparada que a la mínima te sale un macizorro en gayumbos corriendo. Desde luego, no quiero ni imaginarme a Ana Rosa perdiendo una apuesta y dando una vuelta a Cibeles en picardías… Casi lo agradezco.

Vía | ExtraTV
En Poprosa | Mario López: chico diez, abdominales de infarto y cubierto de oro ¿dónde está la trampa?
En Poprosa | Khloé Kardashian y Mario López, una mezcla explosiva lista para detonar en X Factor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario