Sigue a Poprosa

Mark Zuckerberg boda

Pues sí que ha tenido una semana ajetreada Mark Zuckerberg, ¡oyes!, que si ahora saco la empresa a bolsa, que si después me caso, un no parar de acontecimientos y obviamente los ha querido compartir en su Facebook. Le ha faltado tiempo para cambiar el estado civil en su red social, y Priscilla Chan, ahora señora de Zuckerberg, también ha hecho lo propio.

mark priscillaA sus veintiocho años recién cumplidos, los cumplió el día catorce y la boda fue este sábado diecinueve, Mark se casó con Priscilla con quien vive desde hace ya algún tiempo. No es la primera vez que el dueño de Facebook comparte a través de la red social públicamente fotos o actualizaciones de estado, y esta vez ya van más de ochocientas mil personas que le dan a ‘me gusta’. Mientras escribo esto igual ya llega al millón, espero que tenga las notificaciones desactivadas, porque sino lo debe estar flipando.

Si no sabíais nada del enlace, no os preocupéis que no os ha pasado solo a vosotros. Al parecer la boda fue en plan sorpresa, tanto que algunos invitados pensaban que iban a casa de Mark a su fiesta de cumpleaños y se encontraron con que la celebración era doble y que incluía bodorrio.

Pues eso, que a nosotros también ‘nos gusta’ y que desde Poprosa les deseamos a los novios que sean muy felices… lo de las perdices mejor no mencionarlo que el Facebook de Mark también dice que es vegetariano.

Vía | Facebook de Mark Zuckerberg y de Priscilla Chan
En Poprosa | Entre los amos de internet, Lady Gaga es la reina
En Poprosa | Justin Timberlake en una película sobre Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario