Síguenos

R.E.M. el grupo del titán Michael Stipe, se separó el año pasado. Para una de las canciones de su disco de despedida llamada ‘Blue’, un dueto con la gran Patti Smith (esa señora que se parece a Rosendo), decidieron contratar al actor con inquietudes de director James Franco para que dirigiera el videoclip. Sin embargo el clip terminó no viendo la luz… hasta ahora, año y medio después. Y lo hace con sorpresa, la participación de una de nuestras musas poproseras, Lindsay Lohan.

Franco hace gala de su fama gafapastil y se marca un videoclip muy arty repleto de imágenes de una Los Ángeles de ensueño, muy dignas de pelis como ‘Drive’. Y entre imagen e imagen angelina da tiempo a ver al propio James Franco travestido (algo a lo que es muy aficionado) y la sorpresa de ver a Lindsay Lohan, que aparece posando toda sexy mientras Terry Richardson (otro titán) le realiza un photoshoot en el célebre Chateau Marmont.

No dejará de sorprenderme las buenas relaciones que mantiene nuestra LiLo para que, después de tantos escándalos y desmanes, siga consiguiendo trabajos (eventuales). ¿Lo último? Peli con el actor porno James Deen y dirigida por Paul Schrader. Lo dicho, sorprendente.

Pd: ¿y la canción? Pues bien, si te gustan los R.E.M. más experimentales y más alejados de la comercialidad, te gustará mucho

Vía | jenesaispop.com
Vídeo | Remhq
En Poprosa | ¿Lindsay Lohan ligándose a Terry Richardson? No, qué va, casi no suena a interés
En Poprosa | Para ser perfecto a James Franco le falta ser músico… a no, espera, que ahora también lo es

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario