Compartir
Publicidad

Matt Damon, Ben Affleck, Tom Brady y el comer pizza con ellos en Boston

Matt Damon, Ben Affleck, Tom Brady y el comer pizza con ellos en Boston
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los viernes son días de pizza (y cañas y tapas). Y los sábados y los domingos también, qué leches, que por algo llevamos una semana trabajando duro y nos merecemos el descanso y caprichos de finde. No vamos a dejar que termine el viernes sin compartir con vosotros la campaña solidaria que protagonizan nuestros queridos Matt Damon, Ben Affleck y Tom Brady, ¡que encima habla de pizza!

Porque de comer pizza, hacerlo en buena compañía. Y qué mejor compañía que pasar un día con los tres, con Matt Damon, Ben Affleck y Tom Brady en Boston, con hotel y vuelo todo pagado. A cambio una donación solidaria, que el tema es serio.

Mientras Matt Damon y Ben Affleck discuten en el vídeo por cuál de los dos es más amigo de Tom Brady y nos aparecen en plena conversación vía Skype todo de lo más natural, los tres te están invitando a que aportes tu granito de arena a esta campaña a cambio del planazo de irte con ellos a pasar el día a Boston.

La campaña la podéis ver en la web Omaze, y allí nos explican que todo lo recaudado se donará a las organizaciones solidarias de los protagonistas: Eastern Congo Initiative, TB12 Fundation y Water.org. ¡Aplausos!

¿Os animáis a participar? Yo con estos tres me iba de cañas una tarde y dos y tres, ya os lo digo. Los muy fans se están volviendo locos todos. ¡Qué monos que son!

Vía | Omaze
En Poprosa | Tom Brady presenta a su nuevo perrete al estilo 'Rey León'
En Poprosa | Ben Affleck y Matt Damon chinchándose el uno al otro. Los adoramos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos