Síguenos

matthew-mcconaughey

Cuando creíamos que al ser padre había sentado la cabeza, nos topamos de bruces con esta noticia del bueno de Matthew McConaughey. Siempre le han gustado los deportes, la aventura y sobre todo eso de andar descamisado por las playas de Malibu, pero de ahí a perderse por los desiertos…

Como moderno que es nos ha contado en su Myspace que mientras hacía una excursión por el desierto de Baja California con un amiguete se les estropeó la camioneta y estuvieron tres días perdidos por allí, rodeados de arena sin saber donde estaba la salida.

Nos quedamos tirados en medio del desierto, en un lugar en el que nadie pudo oírnos ni vernos durante tres días. Tuve que correr por un camino de tierra durante dos horas para encontrar a alguien

Y que digo yo, que no es tenga mucha experiencia en perderme por los desiertos del mundo. ¿Estás perdido tres días pero corriendo dos horas lo solucionas? ¿Qué has hecho entonces los dos días y 22 horas restantes? No me digáis que no tiene un punto de misterio a lo Iker Jiménez.


Ahora sí, las gracias hay que darle a la buena de la señora que nos ayudó a recuperar al bueno de Mateo.

Al final, me encontré con una mexicana de 82 años llamada Matty, que me prestó su vieja furgoneta. Así, pude ir a por herramientas para arreglar la mía.

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario