Sigue a

Alessandra Ambrossio

Alessandra Ambrosio es un cachonda mental la tía. Pues no va toda ella y le planta uno de los sujetadores millonarios de Victoria’s Secret a un conocido humorista. Sí, sí como os lo cuento que la cosa no es que parezca de coña, es que es un puro chiste…

Ahí tenéis la imagen que, la verdad, al principio me ha asustado un poco ya que no entendía nada, y al investigar la cosa ya comprendido más la situación. El susodicho personaje se llama Chuy Bravo y es un conocido humorista y copresentador del programa ‘Chelsea Lately’. La top model brasileña acudió al show como invitada, y retó al Chuy a modelar, como buenamente pudiera el hombre, el famoso sujetador de la casa lencera por excelencia.

En concreto esta pieza era similar a la que lució la modelo en el reciente desfile de la casa. El original, como ya me imagino que sabéis, es un sujetador valorado en más dos millones y medio de dólares, y está fabricado con más de 5000 piedras preciosas. Así que, digo yo, éste sería nada más que una replica, porque el señor en cuestión está bien hermoso y en un descuido lo podría haber reventado en mil pedazos e imaginaos el disgusto.

Quién sabe, igual al año que vienen llaman a Chuy para que participe en el desfile, ¿os imagináis? Sería un puntazo, Chuy Bravo desfilando con las mejores tops del mundo, él seguro que lo haría encantado. En fin no voy a dar muchas ideas que todo puede ser. Ah, que no se me olvide comentar, cómo es de mono el look de Alessandra, esos zapatos transparentes con puntera en rojo me parecen lo máx.

Vía y foto | Alessandra Ambrosio en Twitter
En Poprosa | Alessandra Ambrosio será la nueva chica de los pechos de oro
En Poprosa | Alessandra Ambrosio nos sigue presentando por fascículos a su nuevo retoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios