Sigue a

Megan Fox Esquire USA

Lindsay, cari, ¡no te chines!

No es que sea ninguna novedad que la intérperete Megan Fox aparezca en una publicación – de cualquier índole – dejando poco a la imaginación. Es más, la hemos visto más veces en ropa interior que con ella. También, todo hay que decirlo, en sus apariciones de red carpet, suele ser de las que se gusta de los escotazos y las rajas kilométricas

… así que, la portada que voy a comentar hoy, a nadie le va a sorprender. Lo cual, no quiere decir para nada que no sea digna de admirar. Y es que Megan, cañonazo de mujer donde las hay, siempre que se pone delante de una cámara, da igual que tipo de cámara lo da todo. De hecho, en esta caso, como en tantos otros, lo da casi todo sin ningún tipo de tapujos, y de ropas pues casi que menos todavía.

De cualquier manera, que se ponga como le de la gana. La chica es un pibonazo, está hecha un bombonazo y trasmite sensualidad – sexualidad también – por todos y cada uno de los poros de su piel. ¡Pues sí! Ella sí que encarna a la perfección el concepto sex symbol. Véase, mujer por la que todo ser humano babea, el babeo es proporcional al sentimiento de lujuria que provoca la citada actriz en cuestión.

El casos es que, aparte de la sesión subidita de tono la portada ha traído bastante cola. Y es que Megan que, por cierto luce así de divina apenas cuatro meses después de haber dado a luz a su primer hijo, Noah, acaba de dar una declaraciones jugositas acerca de su ex ídolo.

Sí, porque la Fox admiraba como pocas a Marilyn Monroe tanto que, era lago así como su fuente de inervación. Pero ya se le ha pasado el venazo, de hecho, se esta quitando el tatuaje que lucía de la rubia y además ha confesado que ahora prefiere idolatrar a Ava Gardner ya que asegura que era mucho más directa y dinámica. En definitiva, atención a lo que dice de la Monroe:

No era de confiar… no estoy interesada en seguir esos pasos.

Por cierto, si Lindsay se ha picado con la comparación que Megan ha hecho entre ella y la Monroe, que no se chine mucho, ya que la Megan acaba de publicar una declaración en la que asegura que no pretendía ni degradar ni ofender a Lohan y que sus palabras se han mal interpretado. En cualquier caso, hija mía, estas estupenda.

Sitio Oficial | Esquire
En Poprosa | Se acabó lo que se daba, Megan Fox deja de enseñar cacho
En Poprosa | ¡Megan Fox ya es mamá!, nos lo ha dicho Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios