Compartir
Publicidad

Mientras Mariah Carey se queda sin millonaroio, Taylor Kinney se olvida de Lady Gaga con nueva churri

Mientras Mariah Carey se queda sin millonaroio, Taylor Kinney se olvida de Lady Gaga con nueva churri
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues una de cal y una de arena, como solemos hacer en este tipo de casos, para que no nos quede sólo un mal sabor de boca. Y es que si hablamos de una ruptura como parece que ha ocurrido con Mariah Carey, también hablaremos de una nueva relación como la de Taylor Kinney, aunque seguro que para algunos las dos son malas noticias...

Rumores de ruptura

13694715 140081153086796 1217553517 N

Así parece, poproseros, los rumores atronadores señalan que Mariah Carey ya no se casa y que habría sido su prometido, el millonario (billonario o no sé cuántos ceros hay que poner) James Packer, el que le ha dado la patada.

Las razones de esta decisión podrían estar en que Mariah tiene unos gustos muy extravagantes y que no le hace ni pizca de gracia que la cantante vaya a tener un reality en el canal E! al que llamarán Mariah's World, lo cual es hasta comprensible...

También parece que hay rencillas con la familia del millonario, ya que Mariah se habría negado a ir al cumpleaños de la hermana de James y se echó unos cuantos enemigos a la espalda.

Desde luego, la noticia está en los medios, ahora veremos a ver si se confirma...

Taylor Kinney olvidando a Lady Gaga

Rs 634x1024 160209075324 634 Taylor Kinney Chicago Fire 2 Ch 020916

Y pasamos a otros asuntos del corazón. Y es que según se dice, se comenta, se rumorea, Taylor Kinney ya habría superado su ruptura con Lady Gaga con una nueva sustituta.

Según apunta Perez Hilton, se trata de una chica de 26 años llamada Alanna DiGiovanni, de Filadelfia que trabaja de camarera y en un Hospital. Vamos, que es totalmente ajena al faranduleo.

Al parecer, Taylor ya se la habría llevado a las carreras y a un concierto de Taylor Swift (que sepamos), y ella le ha visitado en el set de Chicago Fire. Vamos, que la cosa pinta en bastos.

Tenemos el mundo del cuore un tanto revuelto últimamente.

En Porposa | Así confirma Lady Gaga su ruptura con Taylor Kinney
En Porposa | La cosa va de compromisos: de Mariah Carey a la (cada vez más cercana) confirmación de Miley

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos