Compartir
Publicidad

Miley Cyrus se lo pasa teta y reteta... ¡en el cumpleaños de Liam Hemsworth!

Miley Cyrus se lo pasa teta y reteta... ¡en el cumpleaños de Liam Hemsworth!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Pues claro que sí, una fiesta es una fiesta y quien no haya hecho un poco el mamarracho una noche de celebración que tire la primera piedra. Miley Cyrus, que como el resto de los mortales disfruta con las cosas placenteras, ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su queridísimo buenorro particular Liam Hemsworth con tarta de pene incluida, ¡claro está!

Las fotos de Miley y la miembro-tarta, de chocolate por cierto, nos dejan un tanto inquietos. No sabemos si el molde para la tarta lo puso el cumpleañero y en consecuencia el amigo Liam gasta unos bajos que ya quisiera el mismísimo Nacho Vidal, o simplemente han exagerado un poco para que la foto quede graciosa. Espero que sea la segunda opción, no por mi, sino por Miley.

Lo que tenemos más que claro es que la señorita Cyrus sigue por el camino de la liberación sexual y no piensa salirse ni un centímetro. Así que si sois de esos que cuando miráis la cara de Miley veis la imagen de Hanna Montannah, os recomiendo que no veáis estas fotos del cumpleaños. Después no digáis que no os lo advertí.

Vía | Cromosoma X
Foto | Twitter de Miley Cyrus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos