Compartir
Publicidad

Miley Cyrus se parte el culo... pero esta vez no es de risa

Miley Cyrus se parte el culo... pero esta vez no es de risa
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Me he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal… en el sofá. Es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo

Como lo oís poproseros, Miley Cyrus anteayer se nos ha partido el culo, en el sentido más literal de la expresión, realizar acrobacias en casa es un deporte de riesgo y esta vez ha terminado en desastre. Aunque para que no os preocupéis mas de la cuenta, os diré que ella misma lo ha contado en su cuenta de twitter, y que durante todo el día de ayer ha estado subiendo fotos de sus mascotas que la están acompañando y mimando maravillosamente durante su convalecencia.

Esta vez se ha roto el coxis, pero no es la primera vez que Miley sufre un accidente de este estilo, como ella misma dice en su tweet, anteriormente ya se tropezó con una almohada y se fracturó un brazo. No sé yo como sería el tropezón, pero lo de romperse un brazo por una colisión con una almohada suena un tanto extraño. Sabiendo la cantante y actriz, que sus huesos son tan delicados, tal vez debería pensárselo dos veces antes de dar saltos mortales en su sofá…

De todos modos, como tampoco es cuestión de hacer leña del árbol caído, que además eso de romperse el culo suena a incómodo tanto como a doloroso… nos limitaremos a recomendarle a Miley que en lo sucesivo tenga más cuidado con las acrobacias caseras, que a este paso no nos llega entera ni a los veinte.

Vía y foto | Twitter Miley Cyrus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos