Síguenos

miley cyrus

Debería comenzar esta noticia con la advertencia de que no es apta para que la lea ningún padre con hijos mayorcitos viviendo en casa, que como tomen ejemplo nos machacan.

Esta sí que ha sido buena. Ahora resulta que según la revista Star Magazine, Miley Cyrus ha expresado su deseo de independizarse y mudarse de la casa sus padres a una propia desde el momento que cumpla los 16. Es decir, algo que a nadie se nos pasa por la cabeza, más que nada porque a ver qué harían nuestros padres sin nosotros…, Miley quiere llevarlo a cabo a la tierna edad de 16. Algo inhóspito.

Al parecer la niña no se conforma con un coche, como cualquier jovencito de esa edad en Estados Unidos, sino que tiene ganas de tener un sitio al que llamar su propia casa (claro, ahora vive de prestado…será eso), un lugar donde puedan sus amigos ir a ver películas, comer palomitas (palabras textuales, no me invento nada) y donde pueda ir su novio Justin Gaston. Eso es a lo que yo siempre he llamado, un picadero, pero no, para Miley no que ya sabemos que será virgen hasta el matrimonio.

De hecho, según la propia revista ya estaría en plena negociación para la adquisición y, sobre todo, para convencer a sus papis de que la dejen trasladarse a un complejo de apartamentos muy exclusivos de Los Angeles que ofrecen servicios como spa y gimnasio.

Sinceramente, me parece una locura y por otra parte me muero de la envidia, para qué lo vamos a negar. A ver ahora que dicen los padres porque esta pequeña estrella es carne de cañón con esa edad, con esa cantidad de dinero, con esa tremenda fama y viviendo sola…Malo.

Vía | Hollyscoop
En Poprosa | Miley Cyrus y su increible fiesta de cumpleaños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios