Compartir
Publicidad

¡Mini-celebrity a la vista! Katherine Heigl amplía la familia

¡Mini-celebrity a la vista! Katherine Heigl amplía la familia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nada de embarazos, poproseros, estamos tranquilos que no habrá estrías y pies hinchados, sin embargo una vez más una gran noticia nos llega de la mano de Katherine Heigl que ha decidido ampliar la familia adoptando a otra criatura.

Como os cuento, Katherine Heigl y su marido Josh Kelley (el hombre lija por excelencia) van a volver a ser padres. Ya adoptaron a Naleigh de tres añitos y parece que ahora es el momento de dar un hermanit@ a la pequeña. Claro que tampoco ha trascendido nada más de la buena nueva, no sabemos si es un niño o una niña, la nacionalidad, si volverán a Korea del Sur o a otra parte,... ¿Será que la pareja se está reservando la exclusiva revistera? Pues como que yo diría que tiene todas las papeletas.

La idea de volver a adoptar ya estaba en la mente de la actriz como ha declarado muchas veces, así que ahora sólo nos queda alegranos por ellos y esperamos ver muy pronto a los cuatro juntos, a ver qué estampas nos dejan.

En Poprosa | Katherine Heigl, no sin mi hija, en W Magazine En Poprosa | Katherine Heigl presenta a su niña Foto | Facebook de Katherine Heigl Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos