Compartir
Publicidad

Miranda Kerr, la mujer de goma, y ese culito en pompa...

Miranda Kerr, la mujer de goma, y ese culito en pompa...
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Miranda Kerr es una chica polifacética, lo sabíamos, que la chica lo mismo te anuncia un conjuntito de lencería fina, como se pone un vestido de gala y lo luce como la que más. Aunque la verdad es que de esta guisa la habíamos visto en pocas ocasiones. Pero Mirandita que puede con todo, también se atreve con los estilismos chandaleros, y no veas que bien se las gasta con el rollito Eva Nasarre.

miranda kerr

Y es que como si fuera la mujer de goma, la Kerr nos deja boquiabiertos con posecitas imposibles dignas de la mejor acróbata circense. Para que luego digan que las tops no se lo curran, serán otras, porque ella es una entregada a la causa.

Que si me pongo la pierna en la cabeza, que si hago estiramientos dignos de la mejor atleta, que si una de culito el pompa, y así de paso caliento un poco al personal… el caso es que hasta en mallas está chica sube los colores a cualquiera.

Yo sólo os digo una cosa, estos de Reebok no podían haber contratado una embajadora mejor que ella, y es que viendo las imágenes me dan ganas de irse al gimnasio de cabeza, claro que en mi caso (seguro que en el tuyo también) sería más feliz si Miranda me acompañara y me ayudara a estirar – se nota que la tía controla – pero no caerá esa breva. Disfrutad con el vídeo, y ánimo con vuestros ejercicios domingueros.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Foto | Miranda Kerr en Twitter
Sitio Oficial | Reebok
En Poprosa | Miranda Kerr y Flynn: muero de monería
En Poprosa | Miranda Kerr, divina de la muerte como siempre para Bally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos