Compartir
Publicidad

Miranda Kerr también quiere subir la temperatura en Twitter

Miranda Kerr también quiere subir la temperatura en Twitter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nos quejamos del mal tiempo, pero en realidad deberíamos estar encantados, porque nuestras famosas se han puesto manos a la obra para ayudarnos a llevar mejor esta fría primavera y no paran de subir fotos a Twitter enseñando su cuerpo en bikini, en ropa interior o incluso sin nada las más atrevidas. Una de las últimas en subirse al carro ha sido Miranda Kerr, que se ha dejado ver con poca ropa en su perfil en la red de los ciento cuarenta caracteres.

Decían que los CFCs eran los causantes del cambio climático por el deterioro que provocaban en la capa de ozono y ahora van a tener que cambiar la teoría, si la temperatura del planeta sigue subiendo la culpa la van a tener Facebook y Twitter, los hackers que roban fotos de móviles y las famosas, que ya no se cortan un pelo y las suben voluntariamente, les gusta enseñar y que las miremos. Y nosotros encantados, oyes, que todo hay que decirlo.

Vale que la de Miranda está en el grupo de las discretitas, que tampoco es que enseñe mucho en la foto en cuestión, mucha cabeza y poco cuerpo. Ya podían haber enfocado más hacia abajo, que total la cara ya se la tenemos muy vista, en realidad el tema está más en la imaginación de quien la ve, que en lo que ella ha querido compartir. Pero a lo mejor se anima y la próxima vez enseña un poco más… donde hay vida, hay esperanza.

Vía | Miranda Kerr en Twitter
En Poprosa | Miranda Kerr, la mujer de goma, y ese culito en pompa…
En Poprosa | Miranda Kerr y Flynn: muero de monería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos