Síguenos

Miranda Kerr y Flynn

Aing… de verdad, muero de monería con esta portada de Miranda Kerr y el precioso Flynn. Es que si el niño es una ricura y ella preciosa, el conjunto del cuadro es una sesión de riquiñismo que sólo sería superada si el padre de la criatura estuviera en la foto, que también hay que tener mala leche y no ponerlo, que no ocupa tanto.

La ocasión de portada tal es el número de la revista ‘Who’ en el que hacen la lista de los más guapos del 2012, van con un poco de antelación, ya lo sé, pero es que en Australia son así. De los 40 de la lista (número extraño donde los haya) hay 17 productos patrios, que hay que ser patrióticos y barrer hacia casa. Aunque claro, si además de Miranda Kerr en esa lista están los rubios hermanos Hemsworth.

Por supuesto, Miranda es la primera, pero los otros que aparecen en la lista no tienen desperdicio. Si os soy sincera no es que los conozca, pero desde luego guapos y guapas sí que son. Por cierto, volviendo a la riquiñísima portada, también nos cuenta que ha bajado el ritmo de trabajo porque ahora “lo primero es ser esposa y madre”… lo dicho, perfecta la jodía.

Vía | Who
En Poprosa | Quién quiere a Wonder Woman teniendo a Miranda Kerr como heroína
En Poprosa | Miranda Kerr, divina de la muerte como siempre para Bally

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios