Compartir
Publicidad

Mis plegarias han sido escuchadas: otra portada de Liam Hemsworth

Mis plegarias han sido escuchadas: otra portada de Liam Hemsworth
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Oish, oish, oish cómo estamos últimamente con Liam Hemsworth que es un no parar de portadas y más portadas del muchacho. Es como si todas a la vez nos hubiéramos puesto para rezar y rezar y conseguir que se escuchen nuestras plegarias. Hoy nos toca echarle un vistazo a la portada de 'Flaunt'.

Reconozco que soy mucho más fan de su hermano mayor porque... esto... porque es más mayor, más rubio y más todo y el muchacho el único defecto que tiene es que eligió a Elsa Pataky yo no a mí... igual que con Liam, que resulta que prefiere a Miley Cyrus y no a vuestra encantadora Viola. Ya llegará el momento en el que un famoso caiga rendido a mis encantos.

La verdad es que el chico está muy crecidito para su edad, y eso de sea una de las estrellas de 'Los Juegos del Hambre' además de jartarnos de verlo nos está dando un montón de entrevistas que a este paso vamos a saber más de él que de nuestros compañeros de trabajo. Sospecho que nos va a seguir dando días de gloria tanto en el cine como en las portadas. Es más, saliéndome de lo cárnico, me hago eco de las esperanzas que los críticos tienen en él.

Vía y Foto | Flaunt Magazine En Poprosa | Liam Hemsworth: de los actores de 'Los Juegos del Hambre' En Poprosa | Liam Hemsworth, algo pone ahí de calma, pero yo estoy nerviosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos