Síguenos

Katy Snack

Quedan pocas cosas que no estén inventadas y ahora que Katy Perry le ha puesto sabor a unas patatas de bolsa, todavía menos. No quisiera alarmar a la próxima generación de estrellas de la canción pero estas muchachas os están dejando sin recursos. A partir de ahora sí que va a ser todo copiar y copiar. El WTF de hoy es para las patatas que saben a gallo Perry.

Ojo, no es que sea yo un entendido en sabores de patatas fritas pero llevo muchos años ingeriéndo grandes cantidades en el parque de los patos que está al lado de mi casa y siempre ha habido tres: las de queso, las saladas y las picantes. Ahora a ver como le explicamos a los patos que lo que les echamos al río son snacks son sabor a Katy Perry. Yo desde luego paso.

En fin, ya solo me falta ver a Christina Aguilera anunciando tacos y a Adele vendiendo su linea de burritos. Madonna podría anunciar patatas paja y Sofía Vergara que siga vendiéndolo todo light o diet, que con la Pepsi nos ha convencido bastante. Señor, perdónales porque no saben lo que hacen.

Foto | Katy Perry en Facebook
En Poprosa | Risotada asegurada con Katy Perry ‘la bigotes’ y Ellen DeGeneres ‘la cumpleañera’
En Poprosa | Ojo con el Papá Noel personal de Katy Perry, ¡me pido uno si estoy a tiempo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios