Sigue a Poprosa

Justin Bieber Butt 1

Lo sé, es domingo y puede que la mayoría de vosotros que sois muy modernos os estéis tomando un brunch. Yo seré una dama inglesa pero soy más de desayuno fuerte que diría mi abuela. Bueno, a lo que iba, que con total seguridad a más de uno se le ha atragantado el croissant o los churros. Es que nadie dijo que la vida fuera fácil, y si Justin Bieber nos enseña el culo, Poprosa está allí para mirarlo.

Justin Bieber Butt

Con cosas como estas entenderéis que estemos pidiendo la clasificación de nuestro trabajo como de alto riesgo y solicitemos un plus de penosidad. No es fácil tener que lidiar con la luna de Justin Bieber un domingo por la mañana cuando lo que te apetece es ver fotos de David Beckham en paños menores. Amiguitos, hay que acostumbrarse, endurecerse y tirar p’alante.

La foto en cuestión la colgó el niño este en su Instagram, su manager le contestó a la broma y al poquito la borró, que lo mismo le entró el canguelo de que la usaran para malas cosas, como publicarla en un blog de corazón y esas cosas (estoooo…). Pero vamos, que en un segundito 86.000 “Me gusta” de esos que se hacen, aunque no sé yo si será de decir que te gusta, o no… Lo dicho, disfrutad de la foto. Lo sentimos pero no nos hacemos responsables de los daños psicológiocos provocados por visión tal. Yo me voy a repasar fotos de Stephen Amell, Alex Skarsgard y similares a ver si me olvido de esto.

Vía | Instagram Justin Bieber
En Poprosa | Enrique Iglesias y Justin Bieber, Dios los cría y ellos se juntan
En Poprosa | A Justin Bieber le gusta presumir de abdominales más que a un tonto un lápiz, eso es así

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios