Compartir
Publicidad

Nelly Furtado lo tiene claro en su regreso: cuanto más grande, mejor

Nelly Furtado lo tiene claro en su regreso: cuanto más grande, mejor
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Es oficial por fin poproseros, ¡albricias, albricias mil! Nelly Furtado se ha dignado a volver al mundo de la canción en solitario y nosotros estamos encantados con la noticia. Tenemos muchísimas ganas de escuchar al completo el nuevo álbum de la canadiense más promisuous en el Pop Planet, pero de momento solo podemos mover el cuerpo a ritmo de ‘Big Hoops (Bigger the better)’.

Tras darnos un empacho importante de vídeos subidos por la misma Nelly a su centa de Youtube sobre como hacían el single, el disco y lo bien que se lo pasaban mientras lo cantaban y bailaban en el estudio de grabación, ha llegado. La canción, en general, se despega un poco de su magnífico ‘Loose’ y de temazos como ‘Try’, pero eso no significa que no me entre el gusanillo de la curiosidad por ver como suena el disco entero… ¿Es solo impresión mía o esta canción también la podría haber cantado Rihanna?

Pronto empezaremos a tener noticias sobre el vídeo musical (prepararos para ver carnaza) y las fechas exactas para ver a la Furtado en acción. No os vayáis muy lejos, ¡seguiremos informando!

Vía y Vídeo | Nelly Furtado en VEVO
Foto | Nelly Furtado
En Poprosa | Nelly furtado anuncia nuevo disco… ¡Ya era hora, guapa!
En Poprosa | Nelly Furtado no quiere parecerse a Madonna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos