Compartir
Publicidad

Ni Facebook, ni Twitter, Lady Gaga crea su propia red social para Little Monsters

Ni Facebook, ni Twitter, Lady Gaga crea su propia red social para Little Monsters
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si pensabais que lo habíais visto todo en fusión entre celebrities y negocios con Justin Timberlake y sus dominios en Myspace, estabais equivocados, porque Lady Gaga está preparando su propia red social. Tal y como lo estáis leyendo, la Germanotta está a punto de estrenar un espacio en en la red para que los little monsters anden a sus anchas y a sus largas… ¡Flipa!

El site en cuestión se llama igual que su legión de incondicionales fans: Little Monsters, y ya está preparado para que se alisten todos aquellos que quieran formar parte de la comunidad, aunque todavía no esté operativo para los usuarios. O sea, que puedes ir eligiendo tu nombre de little monster desde ya. La verdad sea dicha, la idea no tiene ningún desperdicio, ya que en los tiempos tan locos que vivimos todo el mundo pertenece a una o varias redes sociales. ¡Un aplauso para el equipo de Gaga, por favor!

Little Monsters Site

Al fin y al cabo es una estrategia publicitaria del copón, hablando en plata, porque ya me diréis vosotros si existe mejor forma de meterte en las cabezas de la gente que siendo el fondo de pantalla inamovible de su red social. Yo ya he reservado mi nombre, que me ha picado el mosquito de la curiosidad. Bitchaco está esperando tener noticias de la señorita Stefani Joanne Angelina para acceder a los dominios de los fans gagunos, miedo me da poproseros, ¡miedo me da!

Vía y Foto | Little Monsters
Foto | Lady Gaga en Twitter
En Poprosa | Si eres italiano y guapo, estás de suerte: Lady Gaga desea tu semen
En Poprosa | Madonna abre su boquita de piñón para hablar de… ¡Lady Gaga!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos