Sigue a

MariahNick

Quizás traiga un información que no necesitéis saber pero qué le vamos a hacer, a mi no me afecta, yo ya he merendado. Nick Cannon ha revelado en una entrevista radiofónica (no preguntéis el porqué) que a su querida Mariah Carey le gusta montárselo con su música de fondo. No sabemos cuales son los temas preferidos pero sin duda es un dato inquietante.

La verdad es que con lo paradita que suele ser la música de Mariah doy por sentado que de echar un kiki no estamos hablando, no. Supongo que estos dos son de esos que solamente se hacen el amor. Cada uno tiene le suyo, yo ahí no me meto. Donde sí me voy a meter es en la segunda declaración de Nick. Tela marinera.

Me gusta masturbarme escuchando ‘Hero’.

¡Venga hombre por favor!, ¿nos hemos vuelto locos o estamos sordos? A mi lo que cualquier ser humano pueda hacer escuchando ‘My All’ acompañado me da exactamente igual, pero ¿en solitario y escuchando las canciones que nos ponemos los domingos por la tarde para rematar la depresión pre-lunes? ¡Eso es lo que me quedaba por ver! De verdad poproseros, ya no se respeta nada… ¡Ni las baladas clásicas del pop!

Vía | Cromosoma X
Foto | Mariah Carey en Facebook
En Poprosa |
En Poprosa |

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario