Compartir
Publicidad

Nicki Minaj da un portazo a sus fans de Twitter

Nicki Minaj da un portazo a sus fans de Twitter
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver como se ponen las cabezas cuando hablamos de fanaticadas en Poprosa. Hace bien poco hemos tratado asuntos talifanes sobre Jessie J y su admiradora psicópata, ni que decir tengo que las believers y los little monsters siempre tienen un hueco guardado para las noticias calientes en Twitter, pero esta vez les ha tocado a los barbz, o sea, los fans de Nicki Minaj. ¡Contenta le tienen!

Antes de poner a escurrir el fenómeno fan llevado al absurdo me gustaría hablar de lo sucedido. Nicki Minaj, que es toda una señora de la puerta de Twitter para dentro, se enfadó con los fans que regentan una página de información creada para la rapera por haber colaborado en la filtración de su recién estrenado disco. Todo sabemos lo poco que le gusta a nuestras divas que su música se escuche antes de lo previsto, pero un fan es un fan y lo que quiere es escuchar a toda costa los nuevos temas de su cantante favorita. Caiga quien caiga, vamos.

Pues bien, Minajesty (que así le llama Perez Hilton) se lió la manta a la cabeza y empezó a compartir opiniones con algunos fans en la red social sobre lo que había pasado hasta el punto de calentarse tanto que borró su cuenta de twitter. Nada de pensarse las cosas dos veces ni intentar tener contentos a los que le compran los discos, no, no, no. Mucho mejor es darles en los morros cortando comunicaciones. Veremos el tiempo que le dura el enfado a la chica de moda, tiene un mes para arrepentirse y volver a activar su cuenta… Nicki, aunque te cabrees, respira, nada de aguantarse la respiración hasta que tus fans pidan perdón.

Vía | Cromosoma X
Foto | Nicki Minaj en Facebook
En Poprosa | Nicki Minaj vuelve a la carga más deslenguada y poligonera que nunca… ¿Se puede?, ella sí
En Poprosa | Quién mejor para cantarte el cumpleaños feliz que Madonna, ¿verdad Nicki Minaj?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos